COLORES OTOÑALES.......

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mari cruz, 6/11/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Cierto Gintoino, las x Sedeveria están en una época estupenda :happy:

También me gustan estos colores que tienes estas Echeveria, ambas híbridos de agavoides

Ésta fué un regalo de Teke el año pasado:happy:

Y ésta la compré en Almeria en Febrero

Ambas van a florecer!

2. ojosverdes2

ojosverdes2

mari cruz jamia que les dás para que tengan esos rojos tan increibles????? :beso:

3. Bruma

Dolors para que las Sedeverias tengan ese color, al menos en Mallorca es sol y fresco a la vez, supongo que en Murcia donde vive Mari Cruz será lo mismo :happy: :beso:

4. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Si, si, asi es, aquí fresquito y cuando sale el sol, pos esta bien caliente a medio dia........

Besos.

5. ojosverdes2

ojosverdes2

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Pos yo también las tengo al solete (cuando sale) de la intemperie, y no tienen esos rojos tan, tan, tan. :beso:

6. Bruma

Mira Dolors, te copio las fotos que ouse el mes pasado, una es x Sedeveria 'Letizia' la otra está aún por determinar, la hemos estado confundiendo con la 'Letizia' pero es más delgada y no se pone igual de roja, además de ramificarse, como ambas las tengo por florecer, a lo mejor podremos salir de dudas, quizás la tuya sea la segunda ;)

Y aquí una roseta de cada una suelta
    [​IMG][​IMG]

Está la Echeveria 'Ron Evans' que se confunde con la x Sedeveria 'Letizia' , a mi me regalaron una roseta de supuesta 'Ron Evans' cuando era más pequeña era calcada a una 'Letizia' pero ahora ya no se parece tanto

7. crucita, vaya si esta gracioso el kalanchoe ahí. besos

8. ojosverdes2

ojosverdes2

Maria pos mis "Letizias" no se parecen a ninguna, pues aunque repito, estan a pleno sol e intemperie total, ni una miqueta de res de colorao, ni tan solo rosa palo, na,na.
    Aquí la que yo creo que es la verdadera Letizia, que está como más amacollada y toda ella más extendida y plana.

Y esta que como una de las tuyas se ve como más espigada.

9. YVY

YVY

Bueno ahí va mi aportación, son de esta misma mañana.

Saludos y feliz año a todos

10. Francesca

Francesca

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Divinas..vaya color..
    Francesca.

11. Bruma

Dolors, fráncamente no sé qué decirte, me extraña que no esté roja, incluso se llega a poner más, esta foto es de Marzo, fíjate 3357594870_cfa807ea1f_b.jpg

Si acaso, como van a florecer, cuando lo hagan sube fotos de la flor y comparamos, vale? :beso:

YVY, preciosas tus Echeveria 'Mandala' en Otoño -invierno están que se salen :razz:

12. capetown

capetown

.... las mias tampoco estan rojas:happy:

13. Bruma

No? y tampoco tienes el rubrotictum rojo y ahora está en este tiempo que se sale de color, será que tenéis poco sol? :-?

14. capetown

capetown

en mi caso es probable ,al estar el sol mas bajo en invierno, pero ojos verdes dice que lo tiene al sol ,y supongo que ca una es ca una ,porque un hermano del rubroctictum que recibe mas sol por la mañana , tampoco se pone rojo,sigue verde con tonalidad parda :razz:

15. ojosverdes2

ojosverdes2

eso........ca una es ca una. Pero ya pondré las foretas y veremos si es una o que lo que es. :beso: