COLORES OTOÑALES.......

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mari cruz, 6/11/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Y una haworthia que siempre está rosa, más fuerte o más suave, pero siempre color rosa, Lourdes espero que la veas, pués en verano te la mostré y te comenté que siempre está rosa y tú me dijiste que no era así en tu jardín, la foto está hecha de esta mañana temprano

Será que hago algo mal? a penas la riego

2. gintoino

gintoino

Que rara Bruma... nunca la tenia visto pero este fin de semana me hablaran en una haworthia que tenia esa descripcion. La persona me dicia q no sabia se seria de la exposicion solar o si seria asi mismo

3. Bruma

Reduzco unas fotos y te comento Gintoino ;)

4. Bruma

Hecho!

Mira Gintoino, la haworthia de la foto es rosa siempre, el centro apical es un poco más verdoso, pero el resto está rosa desde hace meses, si te fijas en la foto, verás unas rosetas verdes, en principio las plantas son idénticas pero no son compradas en el mismo lugar, mientras una a cambiado a verde, la rosa sigue igual, hasta la flor tiene las vetas más asalmonadas que otras haworthias.

No le cojo el punto a esta cámara con los macros, me falta pulso :-?

Ahora te enseño otra, así era cuando la compré, en un vivero que las tenían muy descuidadas y estaban estresadas

y ahora con los mese ha cambiado de color y hoy está así

Ésta otra que es variegada, como ves, aún tiene alguna roseta rosada del verano, pero cambiará probablemente

Yo creo que la de arriba es que debe ser así, porque no la he cambiado de sitio desde que la tengo y los meses pasan sin variar el color, solo los matices, pero siguen color rosado.

5. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Esta tarde me dare un paseo, cámara en ristre, y os pondre en estos dias unas fotitos, que ayer vi las plantas, y estan espectaculares para mi gusto, pero no tenia tiempo de hacer fotos. (Parece que esta haciendo buen tiempo por aquí estos dias, espero que siga así)

Besos.

6. ojosverdes2

ojosverdes2

mari cruz :susto: :susto: :susto: .........miedo me dás, por favor, hazlo poquito a poco y con suma delicadeza, que no quiero que me dé un síncope cardíaco al ver tus preciosidades. :beso:

7. lunas

lunas

bueno no es que tenga mucho color pero me gusto la diferencia de verdes

8. Bruma

Está preciosa Bea :happy:

La mía de hoy que ya no creo que se pueda poner con un color más fuerte

Echeveria compressicaulis

9. gintoino

gintoino

Bruma, perdona q no havia visto el mensage de las haworthias. Esa será seguro la haworthia q me han descrito. Jamas la havia visto, es un poco rara, no? ;).

Las Ecehes, de maravilla!

10. Bruma

No pasa nada, imaginé que no lo habías visto ;) . Si te gusta en primavera te mando una roseta, recuérdamelo con la que habiamos hablado :happy:

11. ojosverdes2

ojosverdes2

Maria que preciosidad de echeveria, me encata!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

12. lunas

lunas

bruma esta preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

bueno mi echev perl despues de estar un mes en standby por fin empieza a despertar y parece que el cogollo de vara floral empieza a despertar, asi que esto promete flor :eyey: :eyey: :eyey: ademas de que tiene unos colores bonitos . en cuanto pueda subo fotos

13. Bruma

Gracias ojosverdes y lunas :happy:

Ya pondrás tu 'Perle von Nürnberg' las flores de la mía están a puntito de abrir

14. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Que noooooooooo, que ahora estan de invierno...... pero unas poquitas si que hay:

Parece graptopetalum pentadrum ¿no? si es así, me alegro, porque el otro que tenía se ha helado un poco, aunque creo que se salvará....

Un regalito tuyo María.....

Otro, que se ha helado un poquito en las puntas, pero está reguapa.

¿nombre?

¿Que os parece esta haworthia?

Y esta dedicada a Pere, es mi ultima adquisición, y unos esquejes, en cuanto aclare un poco el tiempo, iran para Menorca, porque hace tiempo que se los habia prometido:

Bueno, por hoy nada más.......

Besos.

15. capetown

capetown

...estan todas preciosas

:happy: