COLORES OTOÑALES.......

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mari cruz, 6/11/09.

  1. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    No tengo idea de su apellido Minicharo...... solo que la vi tan guapa..... y como habia perdido un esquejillo que me habia regalado Misyaya, pues me dije, mía, aunque era un poco carilla....... irás al Egido ¿no? Nos vermos.

    Gintonio, la Haworthia es de Luis Brú, mira en su página si tiene más, seguro que si........

    Besos.
     
  2. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Si no me equivoco: Tradescantia fluminensis 'Variegata'
    :beso:
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Qué pena que no tuviera esa Haworthia cuando fuimos contigo Mari Cruz, que de haber estado se viene para mi Isla, fijo, fijo :11risotada:
     
  4. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    MI modesto aporte para este hilo, un sedum

    4312095342_2d87e74f82.jpg

    Mari Cruz, perece q no hay, estube buscando en la lista de agroideas y no encontro nada q se paresca con tu Haworthia :(
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Precioso el sedum stahlii , yo he replantado por segunda vez en poco tiempo al mío, procedente de Mari Cruz, el viento me lo ha partido ya varias veces, aunque no hay mal que por bien no venga, porque así se vuleve a reproducir más :smile:
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    MariCruz, tus plantas son un encanto:ojoscorazon: precioooooosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Quique, que colores más bonitos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Mi pequeno aporte, una plantita que me han regalado hace algun tiempo, pero aun no me ha florescido. Y por detrás dos pequenas "cucadas", es asi ?:icon_rolleyes: :11risotada:
    [​IMG]
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Me encanta tu sedum spurium :happy: y las cucadas del fondo, ni te digo :ojoscorazon:
     
  8. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Le voy a poner ya el nombre para no volver a olvidarme;)
    las cucadas son hermanas de la otra que esta en una sola maceta, creo que es la derenbergi, será? no veo la hora de ver sus preciosas flores:ojoscorazon:
     
  9. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Zephy, bonita color la de Sedum.
    Las eches son preciosas!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    [​IMG] esta sepervivum tectorum

    ahora esta en su color del frio, en verano esta de un verde clarito
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Zephy, si son derenbrgii (que no lo sé), les falta luz pués deberían estar más azuladas, y me da la sensación que un poco sobradas de agua, te lo comento porque las derembergii que he visto así, es por ambas cosas, osea poca luz y mucha agua, si quieres, mira en el post de las flores de Echeveria para comparar, ayer sunflowers puso unas fotos preciosas de la suya :happy:

    Es precioso Rafaela pero el tectorum no me lo parece, aunque con los semper es un lío...
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Gintoino, gracias:razz: no tienes dese Sedum?

    Bruma, aun son muy pequenitas, pero creo que estan del mismo color que la planta madre. Las tengo adentro el invernadero, tomam mucha luminosidade. ya estuve vendo en el post que dices y son preciosas, la flor una ternura:ojoscorazon:
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    A ver María, mañana voy a ver a Luis, si tiene una Haworthia, te la pillo. Miraré primero si la mia tiene algun hijillo, que a lo mejor si........ Sabes algo de Pere?

    Gintonio, miraré tambien por tí y te digo algo.

    Gracias por el nombre de la tradescantia Sunflower, lo apuntaré para no olvidarlo.

    Zephy muchas gracias, ahora no estan muy allá, pero algunas se mantienen bien. A mi tambien me hace falta un invernadero......

    Besos.
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Uy Mari me haría muchísima ilusión!! ya hablamos guapa :beso: , de Pere? si! stuvo esta semana pasada en Mallorca, en mi casa el sábado por la tarde y el Domingo fuimos a Helmut todos juntos, menos Jaume que no pudo, hace un rato me ha parecido verle en linea.
     
  15. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Zephy, si lo tiengo, pero muy chico. Su color es preciosa!

    mari cruz, te lo agradeceria muchissimo :smile: