COLORES OTOÑALES.......

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mari cruz, 6/11/09.

1. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Vamos chic@s Luis tiene unas cuantas haworthias mas como esas....... así que ha veces, aunque no tenga las plantas puestas en la web, me dijo que le pregunteis.
    Yo me traje unas poquitas eches, que os pondré, porque las tiene tan limpitas y tan preciosas, que no pude resistirme. De momento las tengo a resguardo, aunque parece ser que hace mejor tiempo.
    Esta dejando el vivero estupendo para el 28 de febrero que habrá kedada despues de la del Ejido.

Besos.

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

En cuanto puedas ponlas que las veamos :razz:
    Esa kedada va a estar de lujo!

3. Paloma c

Paloma c

Pere a ver si apareces que se te echa de menos.:beso:
    Esta famosa graptoveria que tanto me dio que pensar esta preciosa con sus colores invernales.

4318723622_d94d2099b1_b.jpg

4. ojosverdes2

ojosverdes2

Maria, recuerdas esta fenestraria, que creí variegaba y tú me dijiste que tal vez era algún bichito que le estaba comiendo la sabia? La miré bien, y no le vi nada raro por ningun sitio, y ahora mira que color tiene.............Yo diría que es por el frio esos tonos, pues la pinta la tiene de estar sana, que crees?:beso:

https://imagensubir.infojardin.com/subimos/images/klz1264969031l.JPG[/IMG

[IMG]https://imagensubir.infojardin.com/subimos/images/bwy1264969056u.JPG]

5. Bruma

Tradescantia, no fenestraria ;) , pués si no hay bichos, puede ser por eso, el frío o mucha agua, la verdad es que sigo sin ver que eso sea variegación, pero como yo no sé nada, lo mismo voy bien equivocada. :beso:

6. ojosverdes2

ojosverdes2

Uisssssss :icon_redface: tradescántia, tzi.
    Bueno, yo no diría que está variegada, creo que está con esos colores por el frio y el agua ya que está a la intemperie total, pero lo cierto es que está muy bonital:beso:

7. Bruma

Y tan preciosa, como luego sea porque está variegando, me das una colleja o :83orden:

8. Bruma

Ésta el año pasado por este tiempo estaba negra y roja como un tomate, pero este año no se ha llegado a poner así, quizás porque está en el invernadero y no le ha caido ninguna helada encima, de todas formas sus tonos me resultan muy bonitos.

Echeveria multicaulis híbrido

9. Francesca

Francesca

Preciosa.....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: variegada o sin variegar.
    Francesca.

10. rafaela

rafaela

gracias bruma, bueno esperare a que sea primavara y te la muestro cuando sea diferente, pero esta bonita de caldero y verde oscuro, se llame como se llame, de todas maneras me gusta que me lo digas y asi los pongo en orden, adeu

11. Bruma

Me encantara verla Rafaela pero puedes ir olvidando que le encuentres un nombre, con los Sempervivum hay demasiada confusión y poca información, salvo que sean endémicos de algún lugar. Así está preciosa.

Esta Echeveria 'Phyllis Collis' parece que cambie el tono a diario

12. Paloma c

Paloma c

Esta "cosa" crestada se esta poniendo bien bonita (gracias Pere) y ahora presenta unos colores muy delicados.

4324907264_447c3459ff_b.jpg

13. Sunflowers

Sunflowers

Que colores tan bonitos han cogido!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Paloma c

Paloma c

Por cierto alguien sabe que cosa es lo crestado?

15. Bruma

La única manera que tienes seguro de saberlo, es separar una roseta sin crestar si la emite, y esperar que florezca...