Salvo que no es de Hibisco assun es mío, vaya tarde primero me confunden con Lourdes ya hora con hibisco Preciosas todas las de esta tarde y las de ayer y... en fin el Otoño
gracias pondre otra foto que quizas se vea mejor, es peludita y de la otra mirare si antes de tanta lluvia era distinta, lurdes la ultima que has puesto al picarla pera que se vea mejor, me ha parecido divina, bueno es que la tengo menos vista y como nos encantan todas cuando ves alguna diferente, me encantan esta foto es del verano del oviferum yo pensaba que era un kalanchoe pero parece que no lo sera, hasta luego
Te has confundido de foto Rafaela , a mi tampoco me parece oviferum y la última si parece tradescantia sillamontana
oviferum puse la yedra en las trepadoras y me sale aqui cuando no salio en el otro lado, mi practica de fotografo es mala y la manera de moverme por estos lares basrtante deficiente, disculpas
Maria .....estamos en plena voragine de la cultura visual ( ni siquiera audiovisual).. y eso es lo que hay
Cierto jejeje, y aprovechando esa cultura, copio los muñequitos de Hydra que yo ya me voy ahora sola, luego vuelvo con el copiloto, izquierda rasssss y chao!!