Colores para mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Lucia02, 1/2/09.

  1. Tan bonito que quedaba el fresa Remo

    Lucia, lo que no entiendo es porqué no pusiste la información en el hilo y nos dejaste llegar hasta aquí ? :icon_rolleyes:
     
  2. :sorprendido: fresa-rojo y amarillo, ahora si que no pega nada :meparto:
     
  3. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    vaya.... rojo y amarillo.... buf...

    como no le ponga un color amarillo muy clarito a la pared.....
     
  4. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    ¿que os parece de color melocotón, que es discreto y bonito y combina con el rojizo del suelo y contrastará con el verdor de las plantas?.
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    jajaja minuscias, y que hacemos con el amarillo del suelo? que yo no lo noto todavia....pa mi que soy daltonica:11risotada:
     
  6. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Pero que entretenidos que estuvieron esta mañana con las pinturitas:meparto:

    Y, es que por más que lo miro, tampoco le veo el rojo y amarillo...
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    si perlita.pero no podemos seguir si no tenemos fotos :(
     
  8. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677

    Anda, por eso no lo veia!!!!!!
    :martillo: :martillo:

    Ale, ya me voy....
     
  9. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    pues yo no veo el suelo amarillo,si no color teja.Y dice que no quiere cambiarlo.
     
  10. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Creo que he encontrado los colores, el patio está dividido en dos

    [​IMG]
     
  11. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    la dueña esta desaparecida en combate, espero que no sea uno de esos posts, que entran, preguntan y con la misma desaparecen (yo les llamo Casper)...
    Lucia no lo digo por mal, simplemente por saber que ha pasado que no entras mas.

    En fin yo quizas ahora entiendo porq la pared esta blanca, no hay muchos colores que peguen con el amarillo y rojo, el verdor de las plantas, y el azul del cielo....asi que blanco es neutral.

    Estoy pensando lo siguiente, si el patio esta dividido, necesitariamos saber para que se usa cada cual, y si el lado amarillo no necesita pasillo enlozado quizas el suelo pueda irse de paseo y usar la tierra para plantar y rellenar el espacio con grava para tener acceso facil.....:icon_rolleyes:
     
  12. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    mas arriba dijo que la reja negra separa los dos patios, asi que el suelo amarillo será del otro patio. ademas si os fijais detras de la flecha del amarillo que ha puesto Aficionada se ve un trozo de puerta, con que no creo que pueda quitar ese suelo ya que será lugar de paso.
     
  13. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    bueno, ese suelo se parece a uno que tuve en mi casa y cuando lo fregaba era muy oscuro, casi granate. soy bastante negada en estas cosas pero ¿que tal quedaría la idea de graciela pero con un color similar al suelo?

    algo asi

    [​IMG]
     
  14. natura

    natura rara avis

    A mí la idea de Gracielamarta me pareció diferente, muy original, y además eliminaba esa sensación de pasillo interminable.

    Yo dejaría la pared de la derecha en blanco, tal como está. Y la de la izquierda, pintada en tramos combinados de blanco y un tono más rojizo, que pegue con el suelo. En la foto apenas se distingue el color, por lo que no me aventuraré a dar ningún tono en concreto. Ese sería el trabajo de la dueña del patio.

    Las celosías, si se pueden conseguir en el mismo tono rojizo, las colgaría sobre la zona blanca, o si se consiguen en blanco, sobre la zona coloreada. Y en cuanto a ligar todo el conjunto, repetiría el tono de la pared en alguna maceta o en algunas florecillas del otro lado.

    Y no pintaría los marcos de las ventanas. Esa pared me gusta tal y como está, con la madera un poco envejecida, sin esconderla.
     
  15. Amigos, este tema me tiene un poco mal porque veo que todos se siguen esforzando y no tengo claro los motivos por los cuales la forera dueña del hilo no apareció más.
    Hace unos dias me ha enviado un mp al que le respondí , no se si está bien o mal reproducir un mp pero en él no se habla de cosas personales sino de temas que tendrian que ser abordados aquí, por eso es que decido reproducir los mp para que no gasten más de su tiempo en seguir en este hilo , por lo menos hasta que la forera decida aparecer ya que no encuentro lógico el motivo por el que dice no poder escribir en su hilo

    MENSAJE DE LUCIA HACIA MI

    hola

    --------------------------------------------------------------------------------

    hola gracielamarta,
    me parece que solo logro que me lean cuando envio mp, he tratado de dejar mensajes en el foro pero no consigo que los reciban.
    En uno de los mensajes que envie les comentaba que el piso es calcareo, una parte colorado y la otra amarillo y, como es el lugar de acceso y se transita bastante por alli, no es conveniente pintarlo porque no va a durar.
    Igualmente estuve mirando todos y cada uno de los mensajes que han escrito y los que agradezco muchisimo, todo va a servir para ir cerrando la idea.
    Te pido disculpas por la infomacion que envie y no llego, soy nueva en este sitio y me gusto mucho cuando lo descubri, pero evidentemente mis mensajes marcharon hacia otro lado...
    gracias por todo y hasta pronto
    Lucia

    MENSAJE MIO HACIA ELLA

    Hola Lucia,
    no entiendo cómo puedes enviar mp y no puedes escribir en tu hilo
    Haces un click sobre RESPONDER , se te abre el diálogo, escribes y luego le das a ENVIAR.
    Disculpa pero comprende que no se puede seguir tu tema por mp, las ayudas se dan en el foro donde todo el mundo puede opinar.
    Fijáte si puedes poner el mensaje y sino , enviále un mp al Jesús, el administrador aunque desde ya creo que es más un inconveniente tuyo (informático) que de otro tipo.
    Y no pasa nada porque no hayas puesto a tiempo la información, nadie se enoja solo que es preferible que entres a tu hilo, fijate que ahora hay gente que sigue contestando
    un beso
    Graciela


    Y PARECE QUE AHORA TAMPOCO PODRÁ ENVIAR MP, PORQUE MI MENSAJE TAMPOCO ME LO CONTESTÓ, NI FALTA QUE HACE YA QUE TAL Y COMO LE DIJE LAS CUESTIONES DE SU PATIO SE TIENEN QUE DIRIMIR EN SU HILO

    Saludos a todos
    Graciela