Colores

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 20/2/09.

1. paloma la setosa esta pa morirse

2. Galiara

Galiara

Hermosas todas, la verdad no las conozco pero estan bellas, espero hacerme de algunas cuando tenga un poco mas de conocimientos para no matarlas :-?

3. Paloma c

Paloma c

E l sedum aurora se pone asi de rosa cuando tiene frio. Todas las plantas que veis en este post han pasado el invierno fuera en la terraza de un ático (10º piso) con la sola proteccion de unos plásticos para protegerlos de las lluvias. Quique la setosa esta mas bonita que las que tengo protegidas en la galeria , parece que el frio hace que salga mas espesa la vellosidad caracteristica.

4. macia

macia

Bravo paloma están muy bonitas

5. witch

witch

Pues el mío me tiene manía! :11risotada: hemos tenido varias nevadas de 10 cm en Madrid, lo tengo en una terraza en un piso alto, sin cubrir,...

A lo mejor es por falta de sol? hemos tenido un invierno muy nublado :icon_evil:

6. Paloma c

Paloma c

Witch al mio no le ha dado el sol, hemos tenido un invierno de lluvias y nubes y ademas mi terraza da al norte por lo que , apesar de no tener techo, no da el sol hasta la primavera.

7. pharce

pharce

Paloma, ni se que decirte, preciosas.....gracias por mostrarlas...

8. Sunflowers

Sunflowers

Preciosas ! Las mia no cogen esos tonos........

9. Paloma c

Paloma c

Yo pienso que es el frio, se ponen asi al final del invierno , cuando han pasado todo el frio del mundo en la terraza

10. Sunflowers

Sunflowers

Ah yo pensaba que tb era por el sol...:11risotada: :icon_redface: . Es que yo la mayoria las tengo dentro de casita, me dio miedo el frio que ha hecho ultimamente y las entre.

11. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Veo que eso de los plásticos a modo de invernadero casero, te ha funcionado de maravilla, no tienen marcas de lluvia ni heladas, están de cine, felicidades!!

12. Paloma c

Paloma c

Gracias Maria , alguno ha caido , pero la verdad que han sido poquisimos , el invento es cutre pero efectivo.:happy:

13. lunas

lunas

me encanta el color de sedum aurora :ojoscorazon:
    estan todas muy bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Paloma c

Paloma c

Muchas gracias Lunas.

15. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Preciosas Paloma. Me alegra ver que han sido efectivos todos los trabajos que te has tomado para cuidarlas. Espero poder verlas algun dia en directo, cuando haga más calorcito.
    Besos.