olas a todos vereis sabeis algo sobre la planta columnea ????la he visto en foto y me fascino a ver si la consiguo aqui en barcelona alguien la tiene para decirme algo sobre ella?????graciassssss si es facilona o dificil y todo eso
Re: columnea Hola Maya Se trata de una planta de hoja perenne, colgante con una bonita flor roja y amarillas, no tiene que darle el sol directo, mucha luz solar, odia el frio precisa poca agua. Suelen traerla de Holanda, ve alguna tienda que tengan plantas de allí.
Re: columnea Hola Maya, yo la tuve hace unos 5 años, y no me duró ni tres meses !! por aquel tiempo no me duraban ni las de plástico!! Cuando la compré estaba preciosa media como 70 cm la parte que colgaba, tenia pocas flores, me dijeron que necesitaba luz, sombra y humedad. Creo que si ahora veo alguna la compro ya que he aprendido un poquillo de este mundo de las plantas !! me conformaba con comprarlas tenerlas y al cabo de tres meses estaban muertas ! siempre me han gustado las plantas y me creia una manazas para con ellas, ahora con la ayuda de los foreros, he adelantado algo sigo comprando plantas pero mi casa parece una selva !!
Re: columnea Hola chicas! Maya, búscala en lugares grandes, tipo Jardiland, ahí la encontrarás. Y sino, puedes encargarla en una floristería. A mi me floreció varias veces en el tiempo que la tuve, es bastante agradecida. Se me murió en verano, durante las vacaciones; los regantes voluntarios hacen lo que pueden, y yo agradecida, pero siempre hay alguna baja