COMBERTIR PELLETS EN SUSTRATO

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por CITORR, 9/10/17.

1. ghostintheshell

ghostintheshell Analfabeto digital

No acabo de entenderlo, ¿Quieres una medalla o algo por el estilo?

Si produces "muchisimos" residuos vegetales esta claro que algo estas haciendo mal: De entrada se me ocurre que riegas mas de la cuenta y aportas demasiados fertilizantes nitrogenados. Si necesitas ayuda para corregir eso y sobre todo para saber como reutilizar ese exceso de residuos vegetales de una manera eficiente (hasta que soluciones el problema) no dudes en plantear tus dudas en el foro.

Saludos.

2. ABROJO

ABROJO

Medallas no necesito porque ya las tengo; no tienes nada más que rev¡sar mi actividad en el foro.

Produzco muchos residuos vegetales porque optimizo al máximo el terreno que tengo disponible y además roto los cultivos a lo largo de todo el año.
    No tengo ningún problema y por lo tanto no requiero ninguna solución.
    ¿Dónde está escrito que sea un problema el producir muchos residuos vegetales?
    Sólo llevas 15 días registrado en el Foro...

3. ghostintheshell

ghostintheshell Analfabeto digital

¿Entonces a cuento de que venia lo de "Pues yo produzco muchos residuos vegetales; muchísimos." ?
    Es un tanto infantiloide.

Lo dudo, tu mismo te has encargado de generar las dudas. Primero mencionas residuos domesticos y despues que "produzco muchos residuos vegetales; muchísimos.".
    Un exceso denota de forma inequivoca un exceso de agua y nitrogeno

¿Y?
    Tu llevas desde el 2014 y parece que no has aprendido nada sobre el cultivo de hortalizas y menos aun sobre como fertilizar la tierra y crear o manipular abonos organicos. Por no mencionar que no has aportado NADA a este tema, salvo el comentario: "Pues yo produzco muchos residuos vegetales; muchísimos."

En cualquier caso, este tema no va sobre ti ni sobre mi. Adios

4. ABROJO

ABROJO

Déjalo majo...