Combinaciones de plantas en macetas

Tema en '¿Qué plantar en macetas? Composiciones' comenzado por Mary Costa, 31/7/09.

1. Ampp

Ampp Ana

que bonitaaaaaa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y todas las demas también, estás echa toda una artista!!! :5-okey:
    Gracias Mary!!! :besogrande:

2. Mary Costa

Mary Costa

de nada niña, es siempre un gusto tenerte por aqui:beso: :beso: :beso:

3. Mary Costa

Mary Costa

4. ancar

ancar soy Carolina

Que belleza, Mary! :ojoscorazon: Sabes el nombre de estas plantas, tienen un follaje hermosísimo.

5. Mary Costa

Mary Costa

Ancar es un gusto tenerte por aqui. Te dire, el nombre de algunas no lo se Mas todas las hojas recortadas e coloridas son coleos. Tienes toda la rason, las combinaciones se veen lindas:beso: :beso: :beso:

6. Mary Costa

Mary Costa

Ancar es un gusto tenerte por aqui. Te dire, el nombre de algunas no lo se Mas todas las hojas recortadas e coloridas son coleos. Tienes toda la rason, las combinaciones se veen lindas

7. freia

freia

mi contribución a este rinconcito tan chulo , son mias , https://imagensubir.infojardin.com/subida/images/
    rgh1255019063b.jpg
    espero que os guste tengo más pero esta esta ahora florida y es la qu mas me gustas, ya pondré otras, :5-okey:

8. Mary Costa

Mary Costa

Gala no da para ver la foto, no se lo que passou passa siempre e enseña las otras, que las nuestras tienen siempre mas valor porque son reales:beso:

9. freia

freia

que rabia , no me había dado cuenta , voy a intentarlo de nuebo, y por cierto , los coleos , convinados de maravilla que cosa más chula para el verano y encima barato , una recomendación para que se pongan así de frondosos ,cortar las puntas. no les pasa nada cuanto mas los despuntas ,más ramifican, [​IMG]

10. freia

freia

ahora , si , voy a poneros de cactus , no son tan ,espectaculares , pero bueno son plantas. [​IMG][​IMG][​IMG]cuando pueda a ver si hago otras , espero que os gusten , :ojoscorazon: con este foro.

11. freia

freia

me he equibocado y no se quitar la foto repe. losiento.

12. Mary Costa

Mary Costa

Gala me gustou mucho la ultima foto, la spatelia se da en la misma maceta que el hibiscus? Se ve mui bien cuidada.:ojoscorazon: Yo tengo una mas no esta tan bonita, quiza le gusta mas agua, de la que yo le pongo.Gracias por los aportes, viene siempre esta es tu casa:beso:

13. ZEREGA 2009

ZEREGA 2009 Kuki

Hola soy nueva en infojardín, y he quedado maravillada con la mezcla de colores en tus plantas.. vayan mis felicitaciones, disculpa si cometo un error pero recien estoy metiendome en el foro e ignosro muchos pasos
    Cariños

14. freia

freia

mari, costa , me alegro que te guste pero no es un hibiscus es una diplodemia , y la grasa que cuelga , pues si tu dices que es ese , pues ese sera, porque yo de nombe de catus na de na, hija , aqui que sois unas enciclopedias andantes. :5-okey: hasta pronto.

15. Mary Costa

Mary Costa

Gala ni tanto... ni tanto... hasta erre el nombre ,es stapelia e no spatelia como te puse en el outro mensage, tienes razon no es hibiscus no me havia fixado en la hoja,bueno para que veas que en esto de las plantas hay siempre mucho que aprender:beso: