Combinaciones de plantas en macetas

Tema en '¿Qué plantar en macetas? Composiciones' comenzado por Mary Costa, 31/7/09.

1. Mary Costa

Mary Costa

Silvana esto es un hilo abierto a todas las participaciones algunas plantas son nuestras ,mas muchas son de la red, quando andamos navegando e vimos alguna combinacion que nos guste, la guardamos en el pc e la ponemos.Gracias por passar por aqui, nos veremos mas vezes.
    bien venida al forum:beso:

2. freia

freia

os habeis fijado en la foto esa del jardín japo, hasta las zapatillas en las macetas , realmente son únicos , muy chulas , a ver si continuamos poniendo ,que este hilo no se acabe. :55burla: :52aleluya:

3. Hola Mary,hola a todos ....preciosas comvinaciones ,y me tomo el atrevimiento de subirles unas de las mias ,como te habia dicho antes estaban un poco feas por los frios,pero ahora estan mejorando
    clivias
    azaleas
    margaritas, cenesio,

espero les gusten ,un saludo cariñosa para tod@s.

4. Juzo

Juzo

la clivia esta hermosa !!! y la combinacion de la foto 3 y 4 me gustan muchisimo tambien...que hay sembrado en la foto 4?

5. Mary Costa

Mary Costa

Maria mui bonitas las combinaciones de las ultimas fotos passa siempre gracias:besogrande:
    Juzo que gusto verte por aqui:besogrande:

6. Juzo

Juzo

Mary !!!
    si es que no me pierdo ni una !!! lo que pasa que vengo MIRO, babeo, y no escribo para no derrochar espacio....pero dejo la baba en la pantalla, a cual de todas mas hermosas las combinaciones!!!!

7. Hola,buenos dias a todos .
    Juzo, la cuarta maceta le saque fotos al dia siguiente que la plante,tiene ,,Primulas,Cenecio,la planta del dolar,y esta otra de hoja alargada que en este momento no recuerdo su nombre,...gracias por todo Mary, y prontito voy a mostrarles otras macetas que he preparado ,gracias a este holo Mary ,que realmente imvita a poner en pratica todas esas comvinaciones tan bonitas...un cariñoso saludo para todos y hasta uno de estos dias...chau:beso:

8. perdon,debi decir gracias a este hilo Mary.........:razz:

9. Mary Costa

Mary Costa

Gracias Juzo, esso me alienta a seguir en frente cada vez con mas animo, es que a min me encantan las combinaciones de plantas, unas con flor, outras solamente verde, otras variegadas, e las fitas me encantan.:besogrande:
    Maria gracias por tus palabras, e fico contenta que te sirva de inspiracion, era essa la idea:besogrande:

10. Mary Costa

Mary Costa

11. Kelena

Kelena

Bellísimo. Qué flor es la amarilla? me resulta muy elegante. Si no la conocéis la subo donde l@s expertos.

12. Mary Costa

Mary Costa

kelena veras que no se, la miro e no se me ocurre nada. Mejor que la pongas en el hilo de identificacion.A min tambien me gusta mucho este arrelo lo veo diferente e mui elegante. Gracias por passar:beso:

13. Mary Costa

Mary Costa

14. Bellicimas Mary,que combinaciones sobre todo la ultima,con esa variedad de begonias.

15. Mary Costa

Mary Costa

gracias Maria por passar por aqui a mim tambien me encantan las combinaciones:beso: :beso: :beso: