Combinaciones de plantas en macetas

Tema en '¿Qué plantar en macetas? Composiciones' comenzado por Mary Costa, 31/7/09.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

¿Podrían decirme como se llama esta planta? :smile: ando buscando plantas con flores blancas y rojas para mi jardín... aunque se me antoja colocar algunas enredaderas de flores azules pero no conozco alguna que floree la mayor parte del año... si conocen alguna avísenme porfas'... y perdonen la intromisión... tenía que venir a esta enciclopedia porque aquí hay de todo... saludos

2. Hola ,Lety..mira no estoy segura pero me parece que se llama aliso,hay en blanco y por lo que vi en (floraciones 2009 )tambien lo vi en celeste..pero si quieres puedes comvinarla esa,con coral rojo te quedaria muy bien...:razz:

3. Juzo

Juzo

se parece a la verbena blanca! y las hay de diferentes colores rojo, azul, violeta, rosa, blanco (menos amarillos), se dan muy bien y facil!

4. Letty E. H.

Gracias Mary por esa combinación, ya me la apunté... checaré el nombre que me has dado Juzo.... un beso:beso:

5. Hola,como estan..Mary,hace dias no te veo por aca.
    Mary les pongo a todas algunas de mis fotos,animense:razz:

un :beso: :beso: a tod@s

6. Letty, la blanquita es una verbena, vienen de varios colores y les encanta el sol, además, podés reproducirlas de semilla o cuando se extienden pegadas a la tierra largan raíces y haces más plantitas.;) Saludos:eyey:

7. HOLA..como estan,Mary..hace dias no te veo por aca ..se estrañan tus comvinaciones de plantas,..yo hoy saque algunas fotos se las paso.....:beso:

[​IMG]..
    :5-okey:

8. Letty E. H.

Gracias Mary (Maria Elizabeth) y ta en la lista... jijiji :beso:...
    ................... me encantan las combinaciones que hacen y colocan por aquí...

9. Mary Costa

Mary Costa

mis niñas ya cheguei, estube quasi una semana sen poder conetarme, ya las estrañava mucho, pero un poco a prisa que e estado mui ocupada con outras cosas. Gracias por seguir aqui:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Ofelia

Ofelia Un mundo ideal...

Hola, un aporte mio.

falso incienso, hiedra variegada y otra al pie de una aralia elegantissima

11. Ofelia

Ofelia Un mundo ideal...

Una mas

12. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

ofelia!! esos colores ,que maravilla !!!

13. Jardinova

Jardinova

Mary Costa, otra maravilla de hilo. Muchas gracias por tomarte la molestia de poner las fotos que encuentras a ti y a todos los demás que participáis. A ver si pongo yo algunas y colaboro que me siento una parásita :smile:

Empiezo con éstas que hice en algunos parques de Nueva York.

14. maestrita

maestrita

Una pequeña muestra de mis intentos :icon_redface: ...

https://img13.***/img13/7800/dsc04456j.jpg

https://img130.***/img130/5497/dsc04417g.jpg

https://img705.***/img705/70/dsc04432l.jpg

:icon_redface: , saludos.

15. Hola !que lindo,an subido fotos !
    Ofelia,muy bonitas
    Jardinova..me encanto,es muy lindo ver las comvinaciones ,y tambien el lugar donde estan colocadas..

Maestrita..tu siempre tienes unas plantas muy bonitas,con muchas flores siempre
    MARY,me alegro mucho ,que todo este bien,y pronto nos subas esas combinaciones tan bonitas,...mis cariños para tod@s:beso: :beso: