Combinaciones de plantas en macetas

Tema en '¿Qué plantar en macetas? Composiciones' comenzado por Mary Costa, 31/7/09.

  1. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    aqui van algunas mas:beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Preciosas comvinaciones,especialmente la primera foto.que son las flores celestes?la segunda esta preciosa,dime ese es tu jardin?es muy bonito!
    reciban mis saludos:beso:
     
  3. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    No Maria essas fotos son de la web e por mas que mire a las florcitas celeste no se dezirte que son:beso: :beso: :beso:
     
  4. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Campanula Portenslagiana

    :beso: :beso:
     
  5. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    gracias Xiki por esclarecernos acerca de la campanula eres un amor:beso:
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Hola Mary,
    que bonita se ve tu ventana! que plantas tienes?

    Maria Elizabeth, a mi tambien me gusto la primera foto, y aca ese arreglo se ve mucho para el invierno, ai que me imagino que lo puedes usar tambien...:5-okey:
     
  7. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Juzo te estas referindo a mi avatar te digo que no se, la foto es de la web e era assim mui pequeñita:beso: :ojoscorazon:
     
  8. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Mary no sé si te lo he dicho alguna vez, pones unas fotos estupendas. Las que enemos macetas no tenemos más remedio que apañarnos con poco espacio y esas macetas abigarradas de plantas me encantan. Gracias por compartirlo!
     
  9. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Pues yo estoy hace tiempo pensando y pensando...porque tengo 3 ventanas con macetas jardineras y siempre le pongo plantas de "temporada", pero en realidad quiero dejarlas con algun arreglo que se pueda dejar todo el tiempo....
    ...y no me acabo de aclarar cual...no porque no tengo ideas, pero es que a cual fotos estan mas guapas!:ojoscorazon:
     
  10. Yo las tengo asi....:icon_redface: un poco por falta de tiempo...pero ya ire comvinando colores,y variedades me encanta todo lo que muestras Mary ya sea tuyo o de la web..aqui las subo cariños para todas..:beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Maria que lindas :ojoscorazon: se ve que las cuidas con mucho amor :beso:
     
  12. Hola Mary,si las cuido mucho pero me gustaria poder atenderlas mas...pasa no cuento con mucho tiempo entre el trabajo y la casa,trabajo hasta el medio dia y vengo hacer el almuerzo para 5 o 6 personas y en la tarde trabajo tambien...mientras hago el almuerzo,riego,y cambio alguna planta pero no mas;)
     
  13. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
  14. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Maria, tienes una selva preciosa! Me gusta muchisimo :ojoscorazon:
     
  15. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Chika me encantou essas combinaciones de suculentas.Essas macetas son de hipertufa?Fantastico:ojoscorazon: :beso: