Combinaciones de plantas en macetas

Tema en '¿Qué plantar en macetas? Composiciones' comenzado por Mary Costa, 31/7/09.

  1. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    ¡¡Mary , qué alegría que estás por aquí de nuevo!! Estuve mucho tiempo pensando que te habías cansado de entrar por aquí.
    Me has dado una alegría, guapa. :beso: :beso: :beso:
     
  2. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    este tema es de mis super favoritos, veré si puedo tomar alguna idea para el concurso... aunque con ese par de contrincantes que tengoooo :desconsolado: será una participación sólo por amor al arte!.
    subennnn
     
  3. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Preciosas combinaciones, sobre todo me encanta el barril y el adiantum es genial, me podrias decir donde se consigue un barril asi ?

    Saludos
     
  4. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    buffff preciosa combinacion en ese barril de madera.....mmm me encanta !!
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Subo el hilo...:5-okey: ...
     
  6. Hola Maestrita y demás atentos foreros. Les comparto la fotito de mi rincón con postura de café acompañada de otras plantulinas...bromelias, algunas suculentas ...y otras cosillas... Han subido hermosas combinaciones...muchas ideas para los arreglos
    jdv1311986744n.jpg , tanto la silla como los dos caracoles pertenecían a mi Mamá, por lo cual es uno de mis rincones favoritos en la terraza.
    Besos
    Elena
     
  7. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola! quiero poner flores a los pies de mi jazmín (el blanco normal) en macet he visto en este post: adiantum fragans, lobelia y verbena.
    He pensado que por necesidades de riego le pueden ir la lavanda, los aloe y la hiedra mini también puede quedar muy bonita colgando por la maceta.
    Se os ocurren otras cosas? Me gustaría flores y que no fueran anuales.
    Anual también podría quedar muy bien la portulaca, que también es de poco riego, no?
     
  8. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    se me ha duplicado el mensaje
     
  9. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Hola Marvalencia. Yo tengo a los pies de los dos que tengo un lotus y una gaura.
     
  10. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    Elena, me encanta tu rincón. Esa silla pintada de blanco me iría genial a mi terraza. Maminuri, ahora busco las fichas gracias.
     
  11. Gracias Marina.... esa silla pertenecía a mi madre...
    ahora que veo bien la composición necesitaría unas florecitas, unos pensamientos quizá.... pero no tengo por ahorita....:-?
    Besos
     
  12. MargaritaSanchez

    MargaritaSanchez decorar con plantas :)

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    geniales!
    ¿podrías poner algún mix para huerto?
    quiero hacer un huerto en jardineras y me gustaría que quedara bonito!
    :eyey:

    graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
     
  13. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Hola a todos ! ! ! es una maravilla lo que estan subiendo, yo necesito ideas para un cantero redondo de un metro de diametro con sol mediodia, que no lleve mucho mantenimiento estamos entrando en primavera prontamente, mil gracias
     
  14. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    https://img832.***/img832/5066/combinacin.jpg

    Uploaded with ***

    Le hice una foto a esta combinación tulipanes + nomeolvides para hacerla yo en una maceta rosa porque una amiga me va a regalar tulipanes de un viaje que hizo.

    Ah, por cierto, en esa revista salía un artículo por un tal "Jesús" de "Infojardín" ¿Os suena?;)
     
  15. Sonrisa

    Sonrisa

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!! Aguien podría decirme el nombre de la cinta granate que se ve en la segunda fotografía? Gracias :5-okey: