Combinar plantas con kalanchoe

Tema en 'Kalanchoe o calanchoe' comenzado por Pipin, 13/5/04.

  1. Pipin

    Pipin

    Mensajes:
    81
    Tengo dos kalanchoes pequeños, uno amarillo y otro blanco, en macetas de 9 cm cada una.
    Quiero plantarles en una jardinera de plástico blanca de 35x10, tenerla en interior.
    En medio de los dos, ¿qué plantita iría bien?(por color, por necesidades...). Otro calanchoe no, porque creo q las hojas, en cuanto crecieran, se iban a estorbar, ya que éstas ocupan bastante.
    ¿Con qué plantita quedaría chulo el conjunto?
    Venga, sugerencias... ;) Gracias y un saludo!
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola Pippin, yo los he tenido combinados con hiedra enana; pero, en exterior en semisombra, aunque tanto el kalanchoe como la hiedra los puedes tener en interior; el kalanchoe probablemente necesita más iluminación que la hiedra para que te florezca después.
     
  3. Pipin

    Pipin

    Mensajes:
    81
    Pues sí; creo q sería una bonita opción, tienes razón. Gracias ;)
    ¿Alguna más, compañeros?
     
  4. dudo fraguel

    dudo fraguel

    Mensajes:
    189
    Yo tengo un cactus de pascua en medio. No es la solución definitiva pero no queda mal.

    Saludos combinatorios.
     
  5. Pipin

    Pipin

    Mensajes:
    81
    Pues estuve a punto de comprar un cactus, pero me decidí por una fitonia; de las de color verde, no rojizo. Esta tarde montaré la jardinera. ¿Se llevarán bien?
    Saludos!
     
  6. Un ficus pumila quedaria requetechulo :icon_cool:
     
  7. Pipin

    Pipin

    Mensajes:
    81
    El ficus pumila sí que me gusta; precisamente tengo un centro de mesa con él junto a un kalanchoe rojo y una areca, es muy bonito.
    Pero esta vez, para la jardinera, ya planté la fitonia con los dos calanchoes. A ver si tengo suerte... Gracias de todos modos. Un saludo