Combinar plantas junto a las aromáticas para decorar

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por maria_m, 29/12/04.

  1. maria_m

    maria_m

    Mensajes:
    135
    hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion, en la entrada de mi casa tengo este pequeño rincon con aromaticas (lavanda, tomillo, salvia....) y un margaritero que se ha desbocado ;) , antes en el centro tenia un junipero pero este verano se me seco :cry: y lo tuve que quitar, ahora mi pregunta es ¿que puedo poner que le de un poco de volumen al sitio? el otro dia compre una nandina que le queda super bien pero no se, porque he leido que necesita mas agua. El sitio tiene mucho sol (sobretodo en verano). Bueno espero vuestras ideas. Gracias
    [​IMG]
     
  2. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Hola Maria no tengo ni idea, pero como tambièn estoy interesada en las aromàticas, te subo el mensaje para ver si alguien te puede ayudar. ;)
     
  3. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Puedes poner algún rosal. Lo digo porque con las aromáticas (lavanda sobre todo) te vas a evitar que el rosal tenga pulgones, y si le da mucho el sol tendrás buena floración.
     
  4. maria_m

    maria_m

    Mensajes:
    135
    gracias por tu idea, pero en el otro lado de la entrada tengo una pared con rosales, y me gustaria que algo distinto, pero gracias por tu opinion. .
     
  5. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Puedes poner alguna conífera........ ;)