Comentarios del diseño de mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por eleamar, 5/11/09.

  1. eleamar

    eleamar

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola a tod@s!
    Os enseño el diseño que he preparado para mi jardín. Me gustaría que opinaráis sobre su distribución y las especies que he elegido. La orientación es sureste.
    Muchas gracias.
    [​IMG]
     
  2. Te falta aun bastante informacion para que te podamos contestar (lee el pos-it como dar y pedir ayuda) pero desde ya te aviso que no puedes poner 3 arboles en cuatro metros.
     
  3. eleamar

    eleamar

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola, gracias por el comentario, soy un poco novata y me acabo de comprar la casa. Después de leer las instrucciones, voy a intentar concretar un poco más.
    Aclaraciones previas: se trata de un terreno en Torrejón de Ardoz (Madrid) con orientación sureste, tendrá luz por la mañana. Estuve en Los Peñotes (Madrid) viendo árboles y plantas, pero tampoco me dieron mucha información. He visto frutales y he descartado los que indicaban los carteles que eran vigorosos para evitar tener problemas con las raices.

    Dudas:
    - ¿que especies de árboles y arbustos recomendáis? Quería poner frutales y en arbustos plantas aromáticas, frambueso...
    - ¿cuántos árboles podría poner? Quizás sólo pueda poner uno en cada esquina de la parcela por lo que comentas de que necesitan sitio.
    - Respecto a la estética, ¿se podría mejorar? ¿tenéis alguna idea?

    Muchas gracias a todos y perdonad mis pocos conocimientos.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola
    leiste el post que te recomienda xey
    Faltan muchos datos, entre otros que pongas donde estas en lo posible en tu perfil
    si no pones bien los datos tu tema quedara en el olvido rapidamente ;)

    de todos modos acabo de leer esto