Comentarios para Guía de Diseño de jardines que estamos haciendo

Tema en 'Varios temas sobre diseño de jardines' comenzado por NEVA, 16/6/05.

  1. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Basicamente........de acuerdo :sonrisa:
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Nadie ha visto mi propuesta :llora:, ni un mísero comentario... buahhh :llorando:
     
  3. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    :shock: :shock:
    no llores Santiagom :11risotada: :11risotada:

    tu idea es buena, pero sabes lo malo..........nosotros, los usuarios que seguro que no lo hariamos, nos olvidariamos, etc...

    no llores chico :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Tu crees? si es solo colocar dos "as" juntas en cualquier parte del mensaje... AA

    Solo eso....
     
  5. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    je je Santiagom, esa solo es mi opinión, a ver que más te dicen :sonrisa:
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Hola!
    Acabo de descubrir este post y me parece muuuuuuuyyyyy interesante.
    ¿Cuándo podremos ver esto en marcha? :13mellado:
    Tengo un montón de cosas que ver :11risotada:
     
  7. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    je je eskibias, seguro que tu también podrás enseñarnos alguna :sonrisa:
     
  8. jeje, eskibias estás contratado, pero opina hombre que esto es para todos :lol: ;)

    ¡¡¡POR FAVOR OPINAD!!! que estoy impaciente y eskibias dice que tamién :sonrisa:

    AMENAZA/ULTIMATUM :profe:
    Ya que me habéis hecho responsable :-? y la impaciencia me corroe :icon_evil: :53silbando: ... si nadie pone pegas en contra en unos días abriré un post titulado "pérgolas" con un esquema organizado y solo de consulta para luego poder acoplarlo a los posit .

    pd. Santiagom, yo sí leí tu idea y ya te contesté, pero como te dice angelito falta la opinión de otros foreros.
     
  9. acequia

    acequia

    Mensajes:
    164
    Santiagom, tu propuesta me parece complicada, jajajaja... y mira que yo ando en sistemas de codificación de documentos siguiendo procedimiento, etc...

    Cuanto más fácil sea, menos problemas dará....
     
  10. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Uy cuantos que han escrito, ya me perdi :lol: , yo francamente opino que mejor sera algo que sea lo mas practico posible, francamente no se si lo que dice Santiagom sea tan complicado, pienso que no, pero habria que ver. Mejor que opinen aquellos que tengan experiencia en el armado de estas cosas :sonrisa: yo en este tipo de codificaciones y cosas soy un poco dura :lol:

    Saluditos para todos
     
  11. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Yo lo que no entiendo es: Qué es un post? y los posit?
    En el directorio principal de foros hay tres grupos principales:
    - Foro de Jardineria
    - Tipo de plantas
    - Comunidad

    Despues dentro de cada uno de estos grupos hay subgrupos como
    - Jardineria general
    1.- Plantas de Interior
    etc..

    Porque luego dentro de cada subgrupo puedes colocar un mensaje.

    Entonces, un post que es, un grupo, un subgrupo o un mensaje?

    Pregunto esto porque aun no entiendo que es lo que hay que pedir a Jesus,,,
    (Burrito que es uno... :13mellado: )
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Como avanzo el tema!!
    Pienso como otros que mejor un foro de consulta,las preguntas al foro general
    Lo que dice Elionor de poner enlaces me parece que iria bien,pero podría ser que a veces se ponen enlaces y otras fotos,depende de lo que quiera hacer cada uno
    .............................................
    saludos
     
  13. dgarguz

    dgarguz dgarguz

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Gudalajara, Jalisco; México
    Saludos a Tod@s de nueva cuenta, aunque no redacto gran cosa dentro de los temas, puedo asegurarles que leo los mas posibles de este foro, y respecto a este proyecto sigo insistiendo que seria mucho mejor que solo fuera de consulta visual ( los comentarios en ocasiones se extienden en demasia y por ende todo el contenido de una propuesta como nos esta pasando ahora ) me gustaria que se nombrara un pequeño grupo de 3 a 5 personas ( los de mayor experiencia ) y entre ellos fueran un tipo de moderadores y ejecutantes de todas las ideas... uuurge que se estructuren las que ya estan, sino no se llegara a nada....una platica asi como una discusion cuando se tornan largas jamas llegaran a buen termino....corton inmediato y estructura definitiva...de ahi se pulen ideas y formas....
    es una pobre opinion ojala se pudiera englobar algo ya y partir de esa base..gracias... :icon_redface: ya me alargue tantito....
     
  14. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    NEVA, me gusta la idea y la apoyo .

    Será difícil mi colaboración porque mi ordenador y servidor o la Wed o ¡¡que se yo¡¡¡¡ es muy lento y la mayoria de las veces no se me abren las fotos, pero haré lo que pueda ( o sepa )


    saludos.
     
  15. Hola,
    Qué barbaridad lo que ha avanzado esto!! Contad conmigo, no es que tenga mucho tiempo, porque no tengo internet en casa, pero en lo que buenamente pueda os echaré una mano.
    Saludos
    PD: Jara CC, te hechaba de menos. Qué bien que estés de nuevo por aquí. Un beso :beso: