Comentarios para Guía de Diseño de jardines que estamos haciendo

Tema en 'Varios temas sobre diseño de jardines' comenzado por NEVA, 16/6/05.

1. angelito

angelito

esta mañana no habia tantos mensajes ¿no?

los leo y vuelvo :sonrisa:

creo que lo entiendo, entonces si encuentro un tema interesante sobre lo que sea se lo digo a la persona encargada y es ella la que pone el enlace????

lo del pincha aqui :994nonono:

otra duda: si la ordenación es la siguiente (copiada de un mensaje tuyo NEVA)
    -Elementos de agua (piscinas, estanques, spas, cascadas, fuentes, pozos, etc.)
    - Elementos de suelo (grava, suelos, caminos, escaleras, piedras...)
    - Elementos de forma (vallas, pérgolas, arriates, muros, borduras, celosías…)
    - Elementos singulares (esculturas, arte, recipientes, columpios, areneros, etc )
    - Otros elementos decorativos: (mobiliario, espejos, figuritas, etc)
    - Elementos vivos (plantas y ¿animalitos?)
    - Elementos técnicos (riego, contrucción, iluminación, drenaje, mallas, etc)

Entonces tu te has pedido pergolas pero también vas a poner todas las demás???: vallas, arriates, muros, borduras, celosías…
    o cada tema va por libre????

Uf cuantas preguntas creo que no ayudo nada :-?

2. Gom

Gom

Angelito el tema
    - Elementos de agua (piscinas y baño en general) me lo he pedido ;) mio, mio.. y está en el post titulado Elementos de agua (piscinas y baño en general): y para enviar comentarios, informaciones, fotos etc.. basta con que pulses en "...Participaciones y Comentarios..." que aparece al principio.
    Se abrirá el post de almacenamiento de la información que despues intentaré ordenar en el principal.
    A este último tambien puedes ir directamente, se llama Elementos de agua - COMENTARIOS GUIA

Por cierto... ;) que te parece el tema de "caminos y paseos"? o el de los "estanques..." ummmmmmm :roll: (es broma claro... :lol: pero seguro que hacías un papel... ;) )

3. Elionor

Elionor

Cuántas intervenciones!

No acabo de entender por qué un encargado para cada tema, ¿no sería más fácil que cada forero escribiera su aportación en el tema que corresponda? No es por indisciplina ;), es por no dar tanto trabajo a los encargados.

4. Gom

Gom

Pues quizas tengas razón Eliornor. Pero a mi hasta ahora no me importa, al contrario, ya te diré más adelante... :roll:
    El caso es que despues de una semana haciendo recuento de aportaciones llegamos a este punto... y aqui estamos. :shock:

Saludetesssssss

5. Elionor

Elionor

No le demos más vueltas, no sea que duren cuatro páginas más ;)

Santiagom, ¿no tenías otro avatar hace un ratito? Vaya con Fido!

6. Gom

Gom

:13mellado: :13mellado: :13mellado:
    tás asustaoooooooo? jajajaja :13mellado:

7. Angelito, en principio es así. Aquí vamos dejando lo que encontramos interesante y, además de mostrarlo a todos, le indicamos a la persona encargada de ese "objeto" (no grupo, sino simplemente un objeto dentro de uno de los grupos que hemos compuesto) y ésta lo añadirá a su mensaje.
    No entiendo :roll:
    Yo me he pedido pérgolas y he abierto un hilo solamente para pérgolas y Santiagom se ha pedido piscinas y abrirá un hilo solo de piscinas. Aunque podemos agrupar cosas como pérgolas y toldos, o piscinas y spas, no se :roll:
    A Angelito le pega.... el tema de las piedras o el arte y a Elionor...las borduras??? Lo digo solamente porque ya tenéis un camino recorrido y quien mejor que las autoras para aprovecharlo. :icon_biggrin:

Santiagom, me gustaba más tu otro avatar... te tenía identificado nada más verlo ;)

8. Elionor

Elionor

Uyss, NEVA, tengo varias tareas foreras pendientes y no quiero comprometerme con otra más hasta que las acabe.

Santiagom, a Fido le he visto hasta las amígdalas! :11risotada:

9. Continuando con el tema (mira que estoy pesada :-? ) Os muestro con ejemplos lo que trato de explicar:

----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Titulo del postit: Elementos para decorar tu jardín (fotos, enlaces, etc)

Introducción:

Entre todos los foreros hemos decidido realizar esta pequeña guía con la pretensión de facilitar la labor del diseño de vuestro jardín, compartiendo con todos vosotros fotografías, enlaces a otras páginas web y todo tipo de ideas sobre cada uno de los elementos que pueden componerlo y que hemos querido desglosar de la siguiente forma:

- Elementos de agua:
    piscinas, estanques, spas, cascadas, fuentes, pozos,
    - Elementos de suelo :
    grava, suelos, caminos, escaleras, piedras,
    - Elementos de forma :
    vallas, Pérgolas , arriates, muros, borduras, celosías,
    - Elementos singulares :
    esculturas, arte, recipientes, columpios, areneros,
    - Otros elementos decorativos:
    mobiliario, espejos, figuritas,
    - Elementos vivos
    plantas y animalitos
    - Elementos técnicos :
    riego, construcción, iluminación, drenaje, mallas,

POR FAVOR, ESTE TEMA ES SOLO DE SOLO-LECTURA POR LO QUE SI DESEAIS PARTICIPAR O HACER ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO OS ROGAMOS OS DIRIJAIS A ESTA DIRECCCIÓN:
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=36018&start=75

10. angelito

angelito

Bueno, pues me pido piedras y arte, pero ¿no puedo arrejuntarlo?????

esculturas y arte si lo arrejunto ¿vale???

lo otro lo que digais

NEVA que no se como se hace eso de Pincha aqui y te lleva a otro sitio

11. Gom

Gom

Angelillo, para que funcione el "pincha aqui" tienes que copiar lo siguiente...
    Código:
    [url=http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=36018&start=75][color=red][b][size=18]PINCHA AQUI[/size][/b][/color][/url] 
    despues lo pegas en el Cuerpo del mensaje. A continuación substituyes la dirección desde infojardin.net.........hasta =75 por la dirección que quieras que se abra cuando pulsas. (Eso si, no toques en los corchetes... ;) ) Y por último cambias el "PINCHA AQUI" por lo que tu quieras: otra palabra o frase, una fotografía, un emoticón, etc...

Veras como funciona...

Saludetesssss

12. angelito

angelito

sobretodo NEVA no me regañes mucho, que ya se lo que cuesta organizar algo para que todo el mundo opine y lo cambie todo, aún asi me arriesgo a decir...........

- Elementos de agua:
    - Elementos de suelo :
    grava, suelos, caminos, escaleras, piedras,
    - Elementos de forma :
    - Elementos singulares :
    esculturas, arte, recipientes, columpios, areneros,
    - Otros elementos decorativos:
    mobiliario, espejos, figuritas,
    - Elementos vivos
    plantas y animalitos
    - Elementos técnicos :
    riego, construcción, iluminación, drenaje, mallas,

Esto es como está, pero yo pondria las piedras con los elementos singulares, y además incluiria otros elementos decorativos (despues de todo poquisimas veces hemos tratado estos).
    El de elementos vivos es excesivamente grande de hecho creo que ahi cabria entero el foro de infojardin ;)

Propuesta:
    - Elementos de agua:
    - Elementos de suelo :
    grava, suelos, caminos, escaleras,
    - Elementos de forma :
    - Elementos singulares :
    arte, recipientes , columpios, areneros, piedras, mobiliario,
    - Elementos técnicos :
    riego, construcción, iluminación, drenaje, mallas

¿que tal?

despues pruebo lo que me cuentas Santiagom ;)

13. Ni mucho menos voy a reñir a nadie ¡¡quien soy yo para eso!! además lo que propones está bien, pero no entiendo que dices que hay que poner Otros elementos pero luego no los incluyes en tu lista :icon_question: :roll: Entonces "Otros elementos" sí o no????
    No cuesta nada cambiarlo así que si a todos les parece bien pues lo cambiamos y chin pun.
    Lo que me entristece es que no llegue esto a buen puerto y parece que así es... :cry: :cry: :cry:

14. angelito

angelito

espera que me he perdido conmigo misma :13mellado:

No te preocupes en absoluto llegar llegamos y sino mira lo que enseguida te busco voy a por ello