Comentarios y fotos de aves

Tema en 'Información sobre aves y pájaros' comenzado por MANU_, 31/7/12.

  1. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: IDENTIFICACION, COMENTARIOS Y FOTOS DE AVES II

    :11risotada: Menos mal que me oyó vega :beso: :beso: y me dió la dirección porque por mucho que miraba los nuevos mensajes, no lo debía de hacer a buenas horas porque no os encontraba. :desconsolado:
    edito gracias Artu por tu detalle pero no lo ví cuando lo subiste :beso: Bonito buho

    Y encima, va Manu y lo abre con otro nombre!!! :twisted: ¡Esto no se hace! :twisted: :11risotada: por esta vez te perdono pero que no se vuelva a repetir :beso: (¡qué pena de foto!... debía de ser precioso volando)

    Yo tampoco entiendo esto de la mudanza al llegar a los 3000... pero como entiendo poco o nada de informática...
    Y me parece que hay muuuuchos hilos muertos que siguen abiertos y sin embargo, hilos tan valiosos como éste pueden llegar a desaparecer.
    No lo entiendo... porque... a ver... un kilo de pluma pesa menos que un kilo de plomo ¿no? :meparto:

    En fín... :razz: os encontré... y en otro momento os pongo cositas. :happy:

    Gracias vega :beso: :beso: una abeja bien guapa :5-okey:

    1º PS ¿No se podría sugerir al administrador que hiciera un poco de limpieza y cerrara unos cuantos hilos que tienen sólo una página de post? (hilos abiertos muchas veces por no consultar antes para ver si hay ya un hilo con "la" pregunta...?) por si esto puede aliviar el conjunto del foro...

    2º PS una manera de no perder la pista del hilo anterior es poner en el primer post del siguiente, la antigua dirección (en las 6 primeras entregas de los Desayunos, así lo hicimos) para poder consultar lo que se quiera del hilo anterior. ;)

    3º PS en cuanto a los "rincones" o las "esquinas" (¿verdad Manu? ;) ) me está mal decirlo por haber abierto uno,(y participar en varios) pero los hay que también encierran mucha poesía y cosas valiosas... aunque no tengan mucho que ver con la jardinería ni los bichos ni la Naturaleza en general (cosa que me sorprendió bastante cuando entré por primera vez en este foro)
     
  2. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: IDENTIFICACION, COMENTARIOS Y FOTOS DE AVES II

    Despues de mi bebé alcaudón de julio (:ojoscorazon: todavía no me he repuesto) pues hace poco, se coló de noche en el salón, un colirrojo (¿?) despistado. A las dos de la madrugada todavía estaba y sin ganas de salir (y yo temblando por mis cortinas recién lavadas :icon_rolleyes: )

    [​IMG] colirrojo ?

    [​IMG]colirrojo ?

    Y a los pocos días, mi gato me trajo este gorrión que conseguí salvar :happy:

    [​IMG] gorrión ?
     
  3. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    Re: IDENTIFICACION, COMENTARIOS Y FOTOS DE AVES II

    si, un Colirrojo tizón, y un Gorrión común hembra.A mi no me entran en casa ! jeje

    Respecto a lo de los hilos, si es poner en el primer mensaje, es decir el que lo habrío, el enlace del primer post de aves, abierto por vega.

    Saludos.
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: IDENTIFICACION, COMENTARIOS Y FOTOS DE AVES II

    ¿Y qué tal si seguimos con el de aves de toda la vida, el primero?
    éste está ya al final de la 2ª pág? es más difícil encontrarlo con ese título

    Creo que es más contundente llamarlo AVES.

    bueno, subo mi pajarín en el otro y dejamos los dos hilos abiertos.


    bv
     
  5. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    Re: IDENTIFICACION, COMENTARIOS Y FOTOS DE AVES II

    yo pienso que dejemos un post porque mirar los dos, si esta todo en uno es mas rápido no?
     
  6. Re: IDENTIFICACION, COMENTARIOS Y FOTOS DE AVES II

    Que suerte que los encuentro :52aleluya: ahora me pregunto, siguen aqui :icon_rolleyes:

    Saludos, si se van me avisan, y les subo otras fotos :5-okey:



    440309