siempre he tenido problemas germinando las judias , del semillero q puse solo an germinado el 20% siendo generosos, asi q esta mañana he hecho siembra directa en el bancal haber si hay mas suerte
Pues es raro porque las semillas de judias no suelen fallar mucho.Yo siempre siembro directamente en el bancal y apenas tengo ningun fallo.
Si, la hoja de pino. Dicen que a las fresas les gusta los sitios un poco acidos y la hoja de pino le ayudaria
hola caray quinfa q adelantado lo tienes todo dejo unas fotos va todo crecioendo mas o menos , lo peor como siempre las judias tendre q ir atando ya las tomateras saludos
Nic el problema que tengo con las tomateras, es que se caen casi todas las flores , solo cuajaran un 10% se seca por el codo y se caen( como se ve en la foto). Me pasa todos los años y no se por que-
quimfa en otros casos parecidos se comento q pueden ser varias las causas, por diferencias muy altas de temperatura entre la noche y el dia, otros decian q la planta se dedica a crecer al tener mucho alimento, otros q los aborta mor q le falta alimento, , o q la planta no es capaz de de coger el alimento aun q lo tenga , niveles de humedad ambiental muy alta , o q no se hallan polinicen las flores y las aborte , dicen q dar unos golpes a las plantitas ayuda a q polinicen no sabria decirte cierto suerte
Hola buenas noches. Saludos Nic, tiempo sin leerte. Ve pelando el pino de bajeras, y desde luego, pinocha el año que viene vas a tener pa cuatro o cinco bancales Yo las he usado poco, y ni bien ni mal y eso que tengo pa muchos bancales. Lo que mas tengo y no uso son las hojas de eucalipto, vamos pa enterrarme. Saludos