Comenzando Mi Coleccion.. Se Las Muestro

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por Sami.18, 21/9/11.

  1. umm seguro es una laeliocattleya o laelia pero de brazil
     
  2. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola Octavio, muchas gracias por tu opinón, estoy contenta con la planta porque me encantan las Laelias, como le vi algo de Laelia me la traje, recién estoy comenzando con este genero tengo pensado dedicarme a fondo a ellas, así que regalame la de tu foto jaja :11risotada:
    Sí es de Brasil, la señora que me vende las orquídeas las trae de allí, siempre tiene plantas de buena calidad y nuevas de primera floración.
    Que andes bien.
    Saludos.
     
  3. Sami preciosas :ojoscorazon: y haces unas fotos que las hacen más bellas :eyey:
     
  4. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Muchas gracias Susana.

    Les dejo la floración de mi Potinara, tiene un aroma muy rico!! Esta vez me dio 3 flores :smile:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola a todos!
    Les muestro mis nuevas orquídeas, fueron regalo de cumpleaños de mis amigos.
    Con ellas si no me falló el recuento tengo 111 orquídeas jeje :smile:

    Vanda Tesselata Blue.

    [​IMG]

    Oncidium Herzogii.
    Hay 2 variedades, las cuales aparte y las puse en canastas diferentes.

    [​IMG]

    Dendrobium Phalaenopsis y Brassavola Little Stars.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Acá van algunas novedades..

    Me esta por florecer esta Orleanesia. Si todo anda bien podré saber la especie, por suerte solo hay 9 ;)

    [​IMG]

    También viene con vara una de las Phalaenopsis, esta es la que tiene pequitas rosas.

    [​IMG]

    Mi única Rodriguezia me regalo una flor, hace poco que la tengo, si alguien me puede ayudar con el ID se los agradezco.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estoy armando mi mini orquideario, bastante humilde por cierto, cuando lo termine muestro fotos :smile:


    :beso:
     
  7. Alaaaaaaa :52aleluya: vaya regalos, y qué bonitas!!!!
     
  8. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Jeje Gracias Susana! La verdad que están lindas. Besos.:beso:
     
  9. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Les traigo las flores de la Brassavola Little Stars.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y de mi mini orquideario donde tengo algunas de mis orquídeas.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Sami qué bonitas!!!! y ese rincón :ojoscorazon:
     
  11. Hola Sami, me encanta tu espacio, y me gusta mucho tu catasetum, si estuvieramos mas cerca haria fila en tu casa para pedirte n corte.

    felicidades y que la disfrutes.

    :beso:
     
  12. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola Kenia, muchas gracias, lastima la distancia sino te podria dar un corte. Besos.
     
  13. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Muchas gracias!! Me alegra que te hayan gustado.
     
  14. Sami felicitaciones, me encanto la pérgola , ahora si que vengan todas las que quieran, lástima que vivamos tan lejos, sino colaboraría ,con algunas. No te olvides De algunos helechos y Bromelias,todo se ve mas lindo, casi selvático .:beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Sami Felicidades que bonito lo tienes montado....y esa pérgola !!! Menudo rincón tan bonito...:beso: