Comenzando mi jardín con vuestra ayuda (zona robles)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por cris+2, 4/7/09.

  1. Re: Comenzando mi jardin con vuestra ayuda (zona robles)

    Bravo Cris :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    Como ya te han dicho, esperabamos estas fotos con ansiedad forera, por todo el esmero que tú has puesto durante este tiempo.

    El resultado es estupendo y eso que es el inicio de otra etapa.

    Has logrado combinar tus gustos y los muchos consejos de tantos foreros que te hemos acompañado hasta aquí. Tienes muchisimo mérito.

    Las tinajas me encantan :ojoscorazon:

    Disfrutalo mucho :beso:
     
  2. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Comenzando mi jardin con vuestra ayuda (zona robles)

    Cris lo conseguiste:ojoscorazon:
    Es un jardin bebe,maravilloso...Bien que te lo mereces! :beso: :beso:
     
  3. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: Comenzando mi jardin con vuestra ayuda (zona robles)

    ;) Me uno a las felicitaciones. Yo también te he seguido. Pero calladita calladita, solo mirando. Mis más sinceras felicitaciones. Como te han dicho, aún es un bebé y ya se aprecia se será un guapo adolescente :11risotada:
     
  4. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: Comenzando mi jardin con vuestra ayuda (zona robles)

    Aguaribay

    Pues me alegro que sea util para los demás....

    Esto fué un antojo... los ví tan baratos el lidl que no me pude resistir... ya se que son muy delicados, ya veremos que pasa....:icon_rolleyes:

    En cuanto a las especies, he intentado buscar plantas que fueran sobre todo resistentes a mi clima... (os recuerdo que podemos llegar a -10 grados) y a la vez fáciles de mantener para una jardinera novata como yo...;)
    En cuanto a los bulbos, hice un corte en la malla (mas o menos del sitio que quería que ocuparan), los planté y los puse corteza por alredor, para que la echar la grava no les cayera encima y luego le eché un poco de corteza fina por encima para que no se viera la tierra y la puedan levantar cuando salgan... espero haberlo hecho bien...:icon_rolleyes:

    Llosona

    Mi querida LLosona...:beso: cuantos ratos me has dedicado y cuanto paciencia has tenido conmigo... jamás te lo agradeceré lo suficiente...
    Sabes que me alegra mucho que te guste y ya sabes donde estoy para lo que necesites...:beso:

    Ccarolita, me devolviste la visita... me alegra que te guste....:beso:

    Muchas gracias a todos por ayudarme a hacer realidad mi sueño... y no creais que esto es una despedida, que pienso quedarme por aquí dando guerra... si me lo permitís me gustaría formar parte de esta gran familia, que como todas tiene sus peleas a veces, pero al final todo se soluciona y se tira para adelante....:beso:

    Yoligar nos cruzamos... yo también he seguido tu jardín y lo tuyo si que es de revista... espero con el tiempo llegar a tú nivel, muchas gracias por tus palabras....;)
     
  5. perroflaco71

    perroflaco71

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: Comenzando mi jardin con vuestra ayuda (zona robles)

    Después de esto debes cambiarte el nick por cris+5 :11risotada:
    Excelente trabajo, lo mejor de estos casos es poder ver la foto inicial para quedarse :sorprendido: y :ojoscorazon:
    Coincido con repensarse lo de poner algo dentro de las tinajas para integrarlas de forma más natural, pero sólo si estás convencida al 100% :beso:
     
  6. Raina

    Raina

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Madrid Sierra Oeste
    Re: Comenzando mi jardin con vuestra ayuda (zona robles)

    Cris que con esto de pasar tan rápido por el foro no había visto las fotos! Está precioso, me encanta :ojoscorazon: y además el que tu tinaja encontrase un sitio definitivo me da esperanzas con mi estanque :11risotada: Vamos, que la he cogido un especial cariño.

    Muchas gracias por los nombres de las plantas, a mi me va a venir de fábula cuando empiece a concretar algunos espacios ;)

    Y que opino como perroflaco, ¡te tienes que cambiar el nick, campeona!

    :beso: :beso:
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Comenzando mi jardin con vuestra ayuda (zona robles)

    bien plantados los bulbos!!! puede tener el cris+5 !!
     
  8. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: Comenzando mi jardin con vuestra ayuda (zona robles)

    Cris corazón, ya lo tienes y yo sin verlooo!! me ha encantado :ojoscorazon: enhorabuena a ti y a tus ayudantes, habeis hecho un trabajo fantastico!! estoy deseando ver como ha crecido todo, en un año o dos estará precioso. no dejes de poner fotos del lilo en flor y del jazmin amarillo, que me encantan :mrgreen:

    ahora a disfrutarlo, ya te veo en la terracita mirando embobada a los dos lados a todas horas :11risotada:

    un beso guapa y que lo disfrutéis con salud :beso:
     
  9. Re: Comenzando mi jardin con vuestra ayuda (zona robles)

    Hola Cris!!!

    Muy bonito te ha quedado todo,mis felicitaciones!!!

    Que sigas para adelante y lo disfrutes a pleno.

    Un beso!!
     
  10. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Comenzando mi jardin con vuestra ayuda (zona robles)


    muy buen trabajo cris, ya tengo ganas de que pasen unos meses para que todo este esfuerzo que habeis realizado se vea mucho más recompensando con el crecimiento de toda esa vegetación.
    Disfruta de tus vacaciones de jardín.!!:happy:
     
  11. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: Comenzando mi jardin con vuestra ayuda (zona robles)

    hola cris

    vaya por dios, unos dias sin entrar en el foro y cuando vuelvo a echar un vistazo resulta que ya has terminado !!:sorprendido:

    te felicito, te ha quedado genial, ya veras cuando pase algun tiempo, quedara espectacular :5-okey:

    bien te mereces estas vacaciones, disfrutalas :cervezas: :vinobotella: :41amigosbebiendo: y ya sabes, lo mejor de la jardineria es el regar:11risotada: para festejar el buen fin del "planterio" :11risotada:

    :beso:
     
  12. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: Comenzando mi jardin con vuestra ayuda (zona robles)

    Gracias a todos por vuestras visitas... espero que no se mueran muchas plantas este invierno, porque ya me veo en primavera poniendo plantas de plastico para hacer las fotos.....:meparto: :meparto:

    perroflaco, la verdad es que he tenido muchas ayuda por parte de toda la familia, sin olvidar la ayuda virtual que me habeis prestado todos... unos con sus ideas y otros dandome ánimos... muchas gracias a todos....:beso:

    Raina:beso: , que alegría me dá tu visita... estoy deseando ver ese estanque y todos esos árboles plantados... que sepas que te sigo los pasos, aunque no diga nada...:smile:

    Aguaribay...:beso:

    Noeli, ya te estaba echando yo mala fama...:icon_evil: , me extrañaba que no me hubieras visitado... gracias por tus palabras, siempre tan amables... sabes que te aprecio mucho....:beso: y cuando vengas a Cuenca a ver si me llamas y lo ves en vivo...;)

    Estrella Federal... me alegro que te guste... voy a ver si veo tu hilo que me lo había perdido...;)

    Jardinmanía... espero no defraudar en primavera... que todos estais seguros de que va a estar estupendo, pero yo hasta que no lo vea, no lo creo...:11risotada:

    principiante... ¿donde andas? ¿que tal llevas tus pedruscos? chica, que desapareces y nos dejas con la intriga....:11risotada: a ver si terminas tu zona "pedruscos" y lo celebramos juntas....:meparto: :meparto:
     
  13. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Comenzando mi jardin con vuestra ayuda (zona robles)

    Qué bueno, Cris!:11risotada: Pero seguro que no.:smile:
     
  14. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Comenzando mi jardin con vuestra ayuda (zona robles)

    Menudo trabajazo y lo bien que te quedó. Hoy paso yo por tu jardín que no lo conocía. Menudo cambio desde el principio y cuanto trabajo bien hecho has realizado. No sabes cuanto me alegro que me estés ayudando con el mío. Está claro que has aprendido un montón y ahora puedes ayudar tú. Espero que se repita la historia en mi caso. :smile:

    Ahora necesitamos un resumen para poder verlo completo y esperamos las fotos de la primavera próxima.
     
  15. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Comenzando mi jardin con vuestra ayuda (zona robles)

    Uaaaaaauuuuuuu:ojoscorazon: cris, hacía tiempo que no pasaba por tu jardin y me quedé alucinando añ ver todos los avances realizados y anécdotas vividas en tu hilo...
    Me ha encantado leerlo.
    Lo principal es que te ha quedado genial.
    Ahora sólo esperar a que crezca un poco más,y veremos más puntos todavía.

    De momento te pongo el 10:52aleluya:

    Me encanta esa diferencia de niveles tan bien planteada.

    ENHORABUENA;)