1. freia

freia

Una cosa, y ¿por qué no los pones al sol?. Así cuando llueva y se mojen se secarán mucho antes.

2. antoniocf

antoniocf

buenas me uno al post como enamorado de los geranios y gitanillas en todos sus colores y formas haber si aprendemos a cuidarlos mejor

3. Hola Freia! Ya extranaba a mi gente de antes aunque yo los leo a cada ratos. Aqui vuelvo como siempre enamorada de los geranios pero ahora tengo hibiscus, orquideas y otras plantas. A los geranios les da sol por la manana a una parte de ellos y por la tarde al otro lado, aqui recomiendan no ponerlos a pleno sol mucho tiempo, quizas es porque este clima es muy caliente y como la tierra realmente es una arena, el calor es horrible, nada se da bonito en el verano, cada tres meses hay que estar sembrando nuevamente los jardines y comprando tierra para hacerlo, esto que yo pongo es mi patio, el frente ya esta pidiendo a gritos un cambio y no se que poner esta vez, hay pocas opciones en el mercado que resistan el sol todo el dia, ya veremos, en el invierno paso con las flores de pascuas. Saludos y estamos en contacto.