Comenzar a hacer dieta para adelgazar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por verdequetequieroverde, 21/4/10.

  1. [​IMG]Mañana me peso y comienzo dieta ¿Se anima alguien?:52aleluya:
     
  2. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Verde, qué tipo de dieta vas a hacer?
     
  3. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Pues mira, como me trago mucha tonteria de pan, mayonesa, sandwich, etc, me voy a quitar todo lo excesivamente calórico y me peso en una semana a ver si he perdido un kilo o menos...Pero en un mes cuatro kilos ya me gustaría.....¿Te animas? Es por tener la obligación ....:eyey:
     
  4. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola, pues yo le entro. Vengo del hilo de victorlupi que se llama REVENTEMOS LA BASCULA y que está aquí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=187379

    victorlupi ya no puede hacerse cargo del hilo y nadie más tiene el tiempo de tomar el relevo. Pero no quiero irme de allá sin agradecer lo bueno que he tomado, como el plan de puntos... que aunque pareció no funcionarme, en realidad pasó que subí de peso porque yo voy así, de arriba a abajo con el peso y los cambios hormonales me ayudan (por desgracia) mucho con eso. Pero si ya pude dejar de fumar, estoy convencida que podré perder peso también... creo que fumar y comer de más, son dos muy malos habitos y que hay que hacer mucho "coco" para tomar conciencia de ello, ya tomé conciencia de uno, voy por el segundo.
     
  5. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Ayyy, con esta ensaladilla de hormonas que nos ha tocado en suerte, innnsssss...a todas nos afecta mas o menos
     
  6. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    No sé si apuntarme porq la verdad es que me falta disciplina :11risotada: ....soy un poco rebelde para seguir pautas :11risotada: , voy más a mi aire y eso no es buen principio para ésto...lo pensaré a ver si nos quedamos como el avatar de verde :meparto: :meparto:
     
  7. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bueno, yo ya me he pesado y peso menos que ayer, (no es significativo , claro) estoy contenta y considero ese mi peso de inicio...Si quedamos y somos más ya determinaremos el día que empezamos oficialmente y nos lo contamos para ver la evolución. Evamex , gracias por colaborar , a ver si bajamos algo, ahora somos dos ...Vamos a por ello....:52aleluya:
     
  8. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola
    Yo vengo también del reventemos la báscula.
    Me apunto a este hilo, yo estoy con una dieta de 1500 calorías que me mandó el médico. Pero por diversos motivos no estoy siguiendo la dieta a rajatabla y estoy estancada en el mismo peso.
    Venga chicas animaos y si quiere algún chico también, claro.
    Un saludo.
     
  9. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Me apunto pero alguien debe ir marcando pautas para que no nos salgamos cada dos por tres del asunto....a ver quien actúa como espada de damocles sobre nuestras cabezas
     
  10. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    :happy: hola valientes Guirny, Evamex y gente por conocer :beso:
    ...kilitos de más.... dejar de fumar.... hormonas.... doy el perfil....:icon_rolleyes:
    ...pero no sé si embarcarme en otro reto .... sobre todo si hay que saber matemáticas :-? , si hay que exponer los números de más :84silencio: , y si vaís a funcionar a base de castigos ( la espada de damocles) que para esto está la vida de fuera del foro :11risotada:
    .... os leeré.....atentamente ;) puesto que mi técnica actual ( Come La Mitad) que antes me servía, esta vez resulta muuuuyyy lenta :11risotada:
    Aviso que soy de desayunar BIEN.... por si es algo que me impida entrar en el club ;)
    ....... os leeré :beso: :beso:
     
  11. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Sobre si hay que decir nuestro peso... pues a mí no me molesta, aclaro que no me encanta tampoco.

    Sobre posibles castigos... pues no me encanta la idea, estoy de acuerdo con nafnaf, ya la vida se encarga o no de ello ¿qué más castigo que saber que no somos capaces de actuar en nuestro bien? ¿cierto?

    Éstas son mis sugerencias:

    peso: solo decimos si vamos perdiendo o ganando y cuánto, sin especificar cuánto pesabamos al iniciar. Quien quiera puede poner su peso.
    También podemos poner cuántos kilos a perder son nuestra meta.

    premio: aumentar nuestra autoestima y recibir el reconocimiento del resto.

    apoyo: para quien se deje "estar" como llegó. Podemos escribir nuestras estrategias, lo que nos funciona y lo que no, para que el resto lo considere y tome lo que le pueda servir.

    Pongan sus sugerencias, que por el momento, no se me ocurre más.

    Pues bien, yo soy mucho de comer pan, comer postres (galletas, pasteles, etc), chocolate... me gusta lo dulce.

    Lo que he hecho es tratar de dejar de lado el pan, excepto en la mañana, porque si puedo -si hay- como pan.

    En lugar de tomar pan, preparo ensalada y para que tenga sabor dulce, le pongo un poco de fruta :smile: (manzana, mango, piña, que es lo que tenemos de temporada).

    Ayer me fui al dentista, estuve con el efecto de la anestesia hasta ya muy tarde, así es que tuve que beber agua, lo cual no es mi fuerte. Después, me serví ensalada y le puse aceite de oliva -bastante- con semillas de ajonjolí.

    Estoy preparando sopas y cremas de verduras en lugar de pastas, aunque a mi familia les gusta mucho comer pastas y sólo por ellos las preparo el fin de semana.

    El chocolate, casi lo he abandonado, me enloquece, tengo adicción, pero me provoca dolor de cabeza, así es que ¡fuera!

    lo malo: en un periodo de una semana hice dos budines de pan :13mellado:, malo malo malo, pero estuvieron deliciosos!!!

    No me he pesado porque mi báscula está pegada, pero ya estoy por llevarla a revisar.

    Edito: Se me ocurre que como incentivo podemos hacer algo especial para quien alcance metas de... 5 kilos... que horror, no? no sé cuál sea su meta, pero la mía es elevada, ni más ni menos que 15 kilos, si logro perder 10, no me quejaría. Dejamos esta meta abierta ¿les parece? propongan

    ¿qué seria ese "algo especial"? ... no se me ocurre otra cosa: quien alcance esos X kilos perdidos, que reciba semillas.
     
  12. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Pues somos cinco, yo soy partidaria de ir al menos diciendo lo que pesamos una vez a la semana , un día el mismo siempre o si no puede ser aproximadamente...Si os parece bien, decid vuestra opinión...El Día, si se dice el peso, en fín...

    Por lo menos comenzamos el mismo día y a la semana cuanto hemos perdido desde ese día, como habrá gente que pese mucho y adelgazará más facilmente para no desmoralizar a quien adelgaze 200 grs porque pesa menos, se debería decir la meta
    a adelgazar por semana, que es individual y personalizada, por ejemplo yo con medio kilo estaría muy contenta por semana , un kilo ni de carambola puedo y medio ya veremos, pero hasta julio serían 5 kilos y está bien...


    -Guirnalda.
    -Evamax
    -Nafnaf
    -Yoquieroserfeliz
    -Verde.

    Yo ya estoy en ello, hoy mantengo la voluntad, el día que digais lo damos por iniciado y ese día digo el peso o no según decidamos...Ni la altura ni nada, a nadie le importa...

    A ver si de aquí a Julio nos queda el bañador decentico....

    Venga...
     
  13. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    que casualidad..esta semane empece yo una...me gustaria perder unos 5 o6 kilos..asique me apunto..tambien me quito esas cosas que sabemos todas que engordan..a ver como nos va chicas..que hay que ponerse el bikini:smile: asique me apunto:52aleluya: como lo hacemos?
     
  14. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    ok...yo peso 60k..hay que bajar nenitaj....:happy:
     
  15. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bueno pues somos 6, vamos a ir concienciandonos y esperando si alguien más se apuntase y el lunes ( como querais, decimos el peso o no, es libre, pero quien no quiera decirlo puede restarle al autentico 20 kg y partir de ese dato falso que nadie sabrá excepto el/ella) si puede ser es la !!!!!!SALIDA AL BIKINI!!!! Yo, concretamente es entrada al bikini, o salida de mollas, según se entienda.....Es que tanto jardín , tanta recetita, tanto animalito, tan buen clima....( Q estamos rellenitas levemente porque vivimos tranquilas , felices y biennnnnnnnn)
    -Nenitaj
    -Guirnalda.
    -Evamax
    -Nafnaf
    -Yoquieroserfeliz
    -Verde.

    Besitos a las Mis Infojardín verano 2010.