Comenzar a hacer dieta para adelgazar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por verdequetequieroverde, 21/4/10.

  1. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Loy , las bolitas esas tienen una pinta guay!!!!!

    Y son faciles...!!!! Me parece que esta navidad te voy a pedir la receta.....(No me apetece escribirla ahora.....)
     
  2. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    13/9/10 = 66.2. Biennnnnnnnnnnn...;)
     
  3. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Animo,Verde,tú puedes.....:5-okey:

    A mí también me gusta ponerme ropa chula,la verdad,pero soy poco presumida,lo reconozco,y lo de mantenerme en mi peso es sobre todo ,por salud,sin embargo,lo del montañismo es pura afición!!!

    Y reconozco que lo de los dulces,bizcochos etc,es una de mis pasiones,pero he aprendío a controlarme mucho con esto,y por eso,como de todas las dulcerías que hago,pero no me atraco,claro!!

    Y es verdad que se puede,yo ya os digo que no subo de peso porque las coma:es que como poquito,y yastá!!!!!
     
  4. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Claro que sí, Loy....Yo también me sé una receta de una tarta maravillosa que aprendi a hacer con 10 años , de coco y galletas...

    Son unas galletas que antes había pero ya no las encuentro , de ancho normal pero bastante largas de Fontaneda, si las encontrase la hago...Me encantaba...Pero tus bolitas son supersencillas y en navidad compro parecidas pero supercaras....

    A mí también me gusta el senderismo, y a mi pareja el montañismo...Ahora no me permito dulces, desde ayer, porque estoy bajando de peso y no quiero romper la cadena a ver si consigo bajar el umbral de los 65...
    Estoy con dieta vegetariana , sin fritos , fruta...Me va muy bien por lo que se ve...
    Bueno , ¿El verano k tal? Yo bien, con mucha salud y amor que es lo mejor y lo que no tiene precio....Besos a todas...

    (Cuando querais planteamos algo y lo hacemos...)
     
  5. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola chic@s:

    No me pude resistir a entrar a este hilo, siempre encuentro dietas y consejos para bajar de peso, pero en realidad mi problema es del otro extremo, soy demasiado delgada para mi gusto, por más que me atraque con comida no engordo, sólo yendo al gimnasio puedo subir unos kilos de peso, pero con el horario que tengo me es imposible ahora, ya son como 5 años que llevo vida sedentaria, y ya me ha empezado a salir panza y cuando me agacho me salen rollos, es terrible!!!

    He probado con vitaminas, levadura de cerveza, maca, etc., pero nada!!!, si alguno supiera de algo efectivo me podría dar un consejito?, pero para no contrariar el tema del hilo por favor si no será molestia por MP?.

    Ahora yo sé de algo que para muchas personas conocidas ha sido bastante efectivo, es la harina de linaza, una cucharada por las mañanas en jugos es lo normal para cualquier persona, pero para bajar de peso también se debe consumir por las tardes otra cucharada en jugos, o avena, etc., con eso le fue bien a mi hermana, ella sí es rellenita :-? .

    Cuidense ;)
     
  6. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Paola querida, alegrate de ser delgada y no trates de engordar. Yo fui delgada por muchos años y mucha gente hasta me decía cosas poco gratas, por delgada, pero la verdad es que nunca me sentí mal por serlo y siempre he sido de buen comer (decían que tenía un cuerpo mal agradecido, porque no se me notaba lo que comía), ahora no es que me sienta fatal por estar arriba de mi peso ideal, muy arriba, pero en definitiva me sentía mucho mejor sin éstos kilos y todo lo que me como se me nota y mucho.

    Les dejo éstos enlaces sobre la harina de linaza
    http://www.botanical-online.com/harinadelinaza.htm
    http://vidaok.com/cuidado-harina-linaza-molida-alimentacion.html

    sólo eso revisé y ciertamente muy someramente, asi es que mejor las dejo que lo vean ustedes.
     
  7. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola Evamex:

    Igual me sucede, algunos se burlan de mi flacura :(, pero mis compañeras de trabajo me envidian, jejeje, es más siempre me dicen: quién como tú que puedes comer de todo sin engordar!!!, lo que es yo quisiera subir unos kilitos, siempre manteniendo un porte esbelto, además no me atrevo a ponerme vestidos, ni faldas, ni shorts, puesto que me dá vergüenza, y cuando veo a algunas chicas rellenitas con ropa ligera me dá envidia!!! :icon_evil:

    Pero bueno, aún así siempre me compro ropa que sea adecuada para mi contextura, creo que lo mejor es aceptarse y sentirse bien con uno mismo, al menos hasta que encuentre el remedio ;)
     
  8. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Paola, te diré lo que le digo a mi hija, quien es delgadita. Si hay personas que se burlen de tu delgadez, no es otra cosa que envidia, asi nada más, E N V I D I A pura y cruel. Piensa bien quienes son quienes se burlan de ti, piensa y verás que es envidia. No les hagas caso.
    Usa vestidos, usas shorts, usa lo que quieras, no te limites porque hay gente que te va a criticar, ¿sabes que va a pasar si engordas??? pues lo mismo!!! y esas mismas personas que hoy te molestan por ser delgada te van a molestar por estar más rellenita o gorda, porque nunca le darás gusto a todos y a algunos, nunca. Disfruta tu cuerpo tal como es, disfruta tu vida tal como la tienes, una nunca sabe lo que va a pasar después y creeme, a mi me pasa que a veces me encuentro pensando en todas las cosas que no usé por sentirme muy delgada cuando la verdad es que ser delgado no es nada malo, al contrario, ni es nada de lo que debas avergonzarte.
    Saludos,
     
  9. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    962
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Pues, ya mismo podriamos...a mi me está costando ponerme, a ver si en el grupo nos arropamos y nos ponemos las pilas
     
  10. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    HOLA.....

    Saludos...YA VEO A EVAMEX Y Guirnalda.... ¡¡QUÉ ILUSIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡
    hoy 65,8.
     
  11. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Gracias Evamex, deberas que tus palabras reconfortan, tienes toda la razón, además creo que, muy a parte de estar rellenita o flacucha, el mayor temor es hacia las críticas, pero eso no debe ser un limitante, una mujer debe amarse tal cual es.

    Y para empezar a demostrarme amor a mí misma, el próximo verano empezaré a usar vestidos, jaaaa, pero a esperar el calorcito, porque ahora hace un frío terrible por estos lares.

    Lo mejor que podemos hacer chicas es amarnos tal cual somos, y si queremos mejorar alguna cosita por allí haciendo dieta de engorde o enflaque, jejeje, no está mal, siempre y cuando nos sintamos bien con nuestro cuerpo más allá de los resultados.

    Saludos para todas :beso:
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola a todas por aquí, me da gusto leerlas.

    Verde, yo no puedo hacerme dieta vegetariana. Les platico que hace ya varios meses comencé a perder cabello, entre el estres y demás, se comenzó a caer y no me había dado cuenta del grado en que lo estaba perdiendo hasta que la peluquera me lo dijo... el patatuz que me dió cuando ví!!! . Fui con la dermatologa y después de los análisis que me mandó a hacerme, encontró que me faltaban proteínas y hasta ese momento me dí cuenta de que no soy muy afecta a la carne, si no más bien a las verduras y eso lo he tenido que cambiar, así es que para mí, nada de solo verduras;proteína y preferentemente de origen animal es lo que me han recomendado. Eso, semillas (nueces, almendras, etc, porque afortunadamente no tengo colesterol malo y desafortunadamente ni del bueno) y zinc como suplemento y mi cabello y uñas se han recuperado, pero no he perdido ni un solo gramo de peso, antes ya me gané algunos más.

    Sin duda alguna mi mayor problema son los dulces y pasteles, es decir, azúcares y harinas... son mi perdición.

    Qué plantean, soy toda oidos (bueeeno, soy toda ojos) :todooidos:

    Les dejo saludos,
     
  13. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola a todas!!!
    Por fin se vuelve a animar este hilo....

    Bienvenida,Paola,estoy de cuerdo en todo lo que te dice Evamex,pero mira,mi hermana tenía ese mismo "problema" (que no lo es!),y engordó un poquito teniendo la pequeña precaución de comer CON TODAS LAS COMIDAS,pan untado con aceite de oliva,es muy saludable,y te hace ganar peso!!!!:5-okey:
    Jajaja,y no te preocupes por creer que estás contrariando la intención de este hilo,pues mira yo,que hasta pongo recetitas de dulceeees......

    Eva,prueba a tomar mucho zumo de cítricos cuando comas carne,pues ayudan a absorber el hierro y las vitaminas del grupo B,que son las que ayudan a la piel,cabello,uñas,etc!!

    Bueno chicas,que no decaiga ,nos leemos pronto!!!!
     
  14. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola Loy, gracias por la cálida bienvenida, y por la recetita del pan con aceite de oliva, voy a probarlo de todas formas, empezaré desde el lunes porque primero tengo que ir de compras, ya te estaré comentando los resultados que espero sean tan favorables como lo fue para tu hermana. Por cierto me encantan los dulces, justo ahora me estoy comiendo un postrecito llamado arroz con leche, hummm es muy rico!!!

    Evamex, sabes a mí también se me cae el cabello bastante, el médico me ha dicho que es a causa del estrés, pero no me receta nada; estuve usando un tratamiento de la línea Natura, muy bueno, pero ya no sale, eso me ha reducido notablemente la caída, ahora uso un shampoo argentino de ortiga, no noto gran cosa, pero huele muy rico...

    Me deprimí bastante cuando tenía grave este problema, siempre he tenido el cabello largo hasta la cintura, pero me lo tuve que ir recortando hasta casi sobre los hombros, ahora que se me cae menos lo estoy dejando crecer, pero igual tengo que ponerle fin a este problema, si no puede volver a empeorarse, quizá también sea falta de proteínas, no sé, tengo que ir al dermatólogo.

    Saludos para todas :happy:
     
  15. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bueno, voy a proponer que el próximo lunes anotemos nuestros pesos quien quiera, y comencemos a esforzarnos para volver a anotar algo menos al lunes siguiente. Cada año tiene 52 semanas y a poquito que adelgacemos al verano que viene estaremos hechas unos maniquís....

    Si alguien apunta el martes o miercoles no se olvide que debe apuntar el peso q tenía el lunes. no vale apuntar lo que se pesaba hace diez meses ni hace tres....Son esfuerzos a valorar semanalmente , sin confundirse con que en los tres meses anteriores perdieses mucho....