Comida de foreros en Barcelona (EXPO)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Alex, 18/9/06.

  1. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Bueno, como comentaba en otro post, estaría requetebien tratar de quedar todos los que podamos e ir a comer a algún lugar cercano al hivernacle, el sabado o el domingo, (deberiamos elejir el dia en el que le vaya mejor a la mayoría) Así que abrimos lista con los que piensan ir a la expo y los días posibles para ir a comer...

    Saludos

    Alex sabado y domingo
     
  2. Yo me apunto :smile: y Miguel Angel (Hopelin) también creo , el sábado sería buen día puesto que creo que tal vez la mayor parte de la gente vaya ese día ;) , así se pueden escoger las mejores plantas :11risotada: antes de que se las lleven.

    Bueno ...y también nos apuntamos a ayudar en los preparativos y a la inauguración :5-okey:

    :beso:
     
  3. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Je, je, ji, ju... las mejores plantas nos las llevamos los socios que hacemos el montaje el viernes y tal como las sacan de las furgonetas y de las cajas estamos como buitres a ver que sale de ellas y llevarnos lo mejorcito...

    Bueno, algo dejaremos...

    Saludos.
     
  4. Huyyyyyyyyyyyyyyyy......Huyyyyyyyyyyy :smile: ...¿¿¿¿¿¿ a qué hora las sacan del furgón y se hace el montaje??????? :11risotada: :11risotada: ...que yo voy pitandooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :sirena: :sirena: :sirena:
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Pero...¿Queréis hacernos sufrir aun más a los que no podemos ir ? Ver la Expo, comprar alguna orqui, conocer a los foreros, y ahora, también, una deliciosa comida...:icon_rolleyes: :llora-llora: :pataleando: en buena compañía.
     
  6. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, el montaje sera el jueves día 12 y esperamos que este todo listo para abrir el viernes 13 a las 10h.

    A mí me va bien cualquier día :eyey:

    Saludos

    Lourdes
     
  7. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Pues entonces creo que no podré estar porque salgo el 12 por la mañana :-? :( :(
     
  8. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Kakijai, el primer Euromed sale muy pronto por la mañana y el último llega muy tarde por la noche... necesitas más datos...

    Si hace falta ir a buscarte a la estación en limousina para llevarte al Hivernacle, no tienes más que pedirlo...

    Saludos.
     
  9. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Lourdes quizas deberias abrir un post con el cambio de fechas, los que ya tengan billete de avión y hotel van a llegar un dia tarde con sus consecuencias... y del montaje el dia 12 tambien sería aconsejable avisar a los socios,
    ¿o sea que queda así 12 montaje e inauguración, 13, 14 y 15 exposición?

    Saludos.
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Alex :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:está visto que no se me arreglan a mí los viajecitos. Que conste que para la de mayo , " ...a Dios pongo por testigo ...", asistiré sin falta. Será mi regalito de cumpleaños. Y de la de Barcelona, si todo sale bien, Gein me traerá el Tahtso por fin.:52aleluya: :beso:
     
  11. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, debo informaros que el montaje está restringido a los socios de ACAO y el viernes está dedicado a los socios y amigos.

    La inaguración y un pequeño cocktail, tendrá lugar el viernes a las 19h para socios e invitados. Los que se identifiquen como miembros del foro están invitados.

    Un saludo

    Lourdes
    Secretaria ACAO
     
  12. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Ya me estabais poniendo alterada:9992aaaaa:

    Yo llego a Barcelona el viernes tempranito, así que por supuesto asistiré al cocktail (dareis canapies :mrgreen: ), y si a las 10 se abre, allí me planto, así que ya me lo estais aclarando :13mellado:

    Alex se te vé el plumero

    Un beso
     
  13. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Si,abriremos a las 10h el viernes para acabar de montar si nos queda algo pendiente el jueves, además siempre hay algún socio que el día del montaje no puede traer las plantas y las trae cuando la exposición ya está abierta.

    La Expo se cierra a las 19h y entonces aprovecharemos para tomar la copita de cava.:41amigosbebiendo:

    Saludos

    Lourdes:
     
  14. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    ;)
    Estoy contigo Kakijai no hay derecho, a los que no vamos nos ponen los dientes largos :desconsolado:

    Alex: Hay algún problema en que la limusina venga a recogernos hasta casa????, tú sabes que yo por pedir que no quede.;)

    Bueno a todos los que vais haceros muchas fotos, ponedlas en el foro y pasadlo genial :5-okey:

    Un besote.
     
  15. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Yo puede que si vaya, seguro no lo se ( estoy en negociaciones con mi marido) :happy: :happy: :happy:
    De todos modos, quisiera hacerme de la asociación, Lourdes, mandé un mail esta mañana, espero respuesta.

    Un saludo