Comida Expo Valencia

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Lourdes Sió, 4/2/08.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos ya se que quedan tres meses para la Expo de Valencia pero para ayudar en su organización, sería interesante empezar a poner los nombres de las personas que tienen la intención de ir y acudir a la comida.

    Será el sábado 3 de Mayo, así que los que lo sepais seguro ya podeis empezar a apuntaros :smile:

    Un abrazo

    Lourdes
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Lourdesss...que aún falta un poco...a ver cómo mantenemos este mensaje sin que se pierda durante 3 meses!!!
    En fin...qué dura es la vida...
    1.- Kakijai (conmigo misma)
     
  3. Eso es ilución y no la que tenia que tenia pinocho por ser un niño de verdad...:meparto:
     
  4. Yo quiero ir pero todavia no se...:icon_rolleyes: Tengo cita con el medico en abril para cirugia estetica(aumento de pechos):13mellado: Que no........para mi mano,que la tengo malita,y no sabre hasta abril si podre ir:icon_rolleyes:



    tengo la hucha preparada,no quise ni regalos en reyes,todo en parne,para ir a Valencia....TENGO MUCHAS GANAS DE CONO CONOCEROS......;)
     
  5. jO,HOY LO REPITO TODO........:meparto:
     
  6. Ayose Ramirez Rramos

    Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    las palmas
    tu siempre quieres ser la primera he kaki:mrgreen: :mrgreen: :11risotada:
     
  7. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Viciosas !!!!!
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :smile: Ayose...es por si al primero en apuntarse le dan el mejor plato.
    Miquel...¿ya despertaste del viaje? :meparto: :meparto:
    A ver si te animas este año...
     
  9. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Os aviso que ya cuesta encontrar hoteles y donde lo hicimos el año pasado era justo,así que lo quieren mirar con tiempo :smile:

    Yo voy a la Expo pero como vendedora (me he pasado al otro vando je, je)así que no sé si podré escaparme a comer :15piensa:

    Saludos

    Lourdes
     
  10. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo tambien he estado llamando a hoteles y debe algo mas ese fin de semana en Valencia, por lo que me han dicho, los precios ya empiezan a dispararse y los hoteles a completarse, asique aunque os paree que queda mucho yo no me dormiria en los laureles, yo ya tengo reserva.

    1.- Kakijai (conmigo misma)
    2.- YuNoA (2 personas)
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :smile: Acabo de ver las fotos, Yunoa, enhorabuena.
    Me acabo de guardar la de "¿...En qué pensará Ana?" (También conocida como "¿Qué le estaré contando a Jesús Sol?")
    La web está quedando genial, merece la pena el tute.:beso:
     
  12. HOLA A TOD@S


    DESDE LA OVAL SE VA A EMPEZAR A BUSCAR SITIO PARA LA COMIDA, ya que en esas fechas empiezan a haber comuniones y demás, además parece que debe haber algo en la Feria de Muestras, con lo que os aconsejo buscar ya alojamiento (sobre todo si quereis estar cerca del Jaridín Botánico), y sobre todo, EMPEZAR A APUNTAROS A LA COMIDA LOS QUE QUERAIS VENIR, YA QUE TENEMOS QUE DAR UN NÚMERO APROXIMADO, por lo menos.
     
  13. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, yo acabo de reservar habitación en el Hotel Expo, está muy cerca del Jardin Botánico y del centro de Valencia, y sale muy bien de precio (65€ alojamiento y desayuno para dos personas), por si a alguién le interesa.
     
  14. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Yo quiero ir a la Expo, si no pasa nada, así que me apunto a la comida:

    1.- Kakijai (conmigo misma)
    2.- YuNoA (2 personas)
    3.- Lacri (2 personas)
     
  15. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    madre mia que no me di cuenta....hais que nervios mañana mismo busco el hotel ..... ginlov has ido alguna ves a ese hotel esta bien ?.........
    creo que haré también la reserva hay !!!!....


    1.- Kakijai (conmigo misma)
    2.- YuNoA (2 personas)
    3.- Lacri (2 personas)
    4,-algreki_(2 personas por ahora )_______________