Comida para perros económica, comida casera en vez de piensos caros

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por Deb, 28/9/09.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Comida para perros

    entonces el huevo no lo dais crudo.. tomo nota...
    algo he leido de darles.... ¿Ajo?
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Comida para perros

    zapador, esa dieta casi que me la apuntaba yo para mí :11risotada: . El problema es que yo tengo un chihuahua y un San bernardo. ¿Lo mismo para cada uno? ;)

    Deb, seguro que tu perro come con más apetito y eso se lo vas a notar :happy: . Huevo, no conviene más de uno por semana. La fruta, si la aceptan les va bien, pero tampoco demasida por que tiene mucha azúcar para ellos. Tened en cuenta que su metabolismo no es el nuestro y no asimilan lo mismo que nosotros.

    Marítima, influye mucho el pienso a la hora de verle con más lustre. No es que el que tuvieran en Argentina fuera malo, es que el que le diste después era mejor.
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Comida para perros

    Bueno, a quien pueda interesar...
    Chapo por la tienda virtual www.tiendanimal.es

    Ayer temprano hice el pedido, un arnes, una bolsa de pienso marca Orijen, un collar para Karen, y unos juguetes para los 3.
    A la noche recibi un mensaje por email donde me dijeron que ya SEUR habia recogido las cosas de su almacen.
    Las acabo de recibir hace un rato...y no me cobran el envio.

    Vamos que por mi parte un 10 ! valio la pena!(como dice la cancion):52aleluya:
     
  4. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: Comida para perros

    HOla!

    No sé mucho del tema, no suelo hablar cuando no sé de algo... pero hace poco estuve investigando pues me puse a hacer snacks para perros y gatos... Y encontré esto, que tal vez les sea de interés...

    http://guerschberg.com.ar/sitio/?page_id=448

    Sobre todo hay una parte en que pone bastante fácil el calcular las calorías necesarias para las mascotas, en base a su peso, tamaño, etc.

    Espero que ayude en algo... :beso: :beso: :beso:


    pd: ojo con el AJO que he leído que es tóxico tanto para perros como para gatos...
     
  5. Re: Comida para perros

    me alegro de que por fin te hayas animado a probar a comprar online, juzo :5-okey: si alguna vez en tiendanimal se quedan sin el pienso, tambien estan zooplus (un pelin mas barato pero tardan 5/6 dias porque te lo traen todo de alemania) y centralmaskota, aunque esta ultima no la he probado (las otras 2 si y genial las 2)

    para gatos que recomendais de comidas caseras y baratas??? (la crisis llega a todos los hogares... los mios han pasado de ultima a brekkies... )
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Comida para perros

    Darth, gracias!
    pues probe con la que me dijiste primero, y hasta ahora todo bien!
    Gracias maja!
     
  7. Re: Comida para perros

    Eso me interesa, Darth, porque a mi gata no le da la gana de comer nada que no sea Ultima. Le he puesto una lata de sardinas a Pluto y se la ha comido encantado de la vida. Le puse otra a la gata y me miró con cara de "¿y esto quieres que me lo coma yo?":icon_evil:

    Demasiado señorita se me está volviendo... pero a ver si alguien da recetas anti-crisis para gatos y puedo convencerla de que lo pruebe.
     
  8. Re: Comida para perros

    jajajaja te pasa casi lo contrario que a mi con Negrita, Deb (y lo mismo que me pasa ahora con los peques). A Negrita al principio la ponia pienso y me miraba con cara de "eso es comida????" y la tenia que poner cualqiuer cosa (una aceituna, un trocito de atun) encima para que lo relacionara. Y los peques, el otro dia les puse un trozo de entrecot que nos habia sobrado de la comida hecho trocitos y mezclado con su latita gatuna, y los tios se comieron el pate gatuno y se dejaron la carne :13mellado: por suerte está Blaki, que sabe apreciar las cosas buenas de la vida y dio buena cuenta del entrecot :11risotada:
     
  9. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Comida para perros

    si es que en el fondo... son casi mas morrudos que nosotros...jajajaja

    respecto a la dieta que apunté NUNCA la he llegado a llevar a cabo así que no puedo valorarla....
     
  10. mbonet35

    mbonet35

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Abrera, Barcelona, España
    Re: Comida para perros

    Dale ARION gamma alta a bajo coste por no utilizar publicidad, además son productores osea que utilizan sus propios cereales y demás cosas, y eso no lo tiene ni Royal. Yo es lo que les doy a las mias, la compro en comida-mascotas.com el de cordero que no llega a los 50 euros, y estan super bien.
     
  11. Re: Comida para perros

    pero lo que andamos buscando son comidas caseras...