Comida sana

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por maguaya, 1/3/07.

1. maguaya

maguaya

holitas a todos!

Pensaba que no podria entrar, porque me iban a traer a terminator y cuando esta el......te reclama para todo, pero como venia de piscina ha salido reventado, se ha dormido en el coche y no ha habido manera de despertarlo [​IMG] , asi tengo un poco mas de tiempo, pero tenia que ir al super y de momento habra que dejarlo para por la tarde, UFFFF! suerte que tengo pan congelado.

Parece que nos hemos puesto de acuerdo y nos ha dado por las patatas a mas de uno, por cierto un alimento, sano, rico, barato(?¿)y muy socorrido, despues os pondre mi receta, que se parece mucho a todas las que habeis puesto y que ademas para contentan a Flaky
    "he filmado" [​IMG]

Jose me alegro que tu "pata" este otra vez al 100%, aunque ahora que no nos lee nadie, ya te vale con el chorizito en las patatas!!!!!!!!!, teniendo la "pata mala"

Gloria muchos besitos a Anna,
    antes los pimientos del piquillo rellenos de bacalao, los hacia con una salsa de almendras, pero hace mucho y no se si encontrare la receta, porque lo que es acordarme, pos va a ser que no!, era muy suave y rica.

Ya nos diras como ha ido la recogida de "fredolic". Mi mardita alergia anual (todo el año dichoso), me deja poco para ir al bosque, asi que me tengo que aguantar, solo con compralos.

Flaky pobrecito Rambo, tiene que estar desesperaito con tantos picores, pero seguro que te tiene que agraceder de mil maneras, que a pesar de estar cansada, sin ganas ni animos, vayas a por su medicina, para que se encuentre mejor!

Espero que te hayas recuperado un poquito,
    ala! pongo una de las ultimas, es del mes pasado, esta precioso y super sinvenguenza!

PD: Si no puedo entrar luego la receta es porque estoy oyendo moverse al boniatito y como se despierte.................Pero ya la pondre mañana o el lunes, Buen finde a todos!

2. Flaky

Flaky Flaky

Maguaya Así me gusta que podamos compartir "un poquito" a Terminator. Está que NO SE PUÉ AGUANTÁÁÁÁÁÁÁ´ , tan guapo y con la misma cara de pillo pillastre. :bravo:

Es que dá gusto!! en cuanto se pide una receta enseguida aparece.

Jose tú es que tienes unos recursos de encontrar toda clase de recetas

:sorprendido:

Mañana vamos a comer, familia y amigos, un cus-cus que hará mi cuñada. Si le interesa a alguien, puedo pedir la receta. A mi es una comida que me gusta mucho.

MammaA yo a Anna no le puedo dar receta de salsa de almendra, pero sí mandarle un :beso: y un ladridito a Scooby.

Besillos

3. maguaya

maguaya

Flaky
    Ya estas tardando! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Rosa de té

Rosa de té

:94-bienvenida: Hola a todos los cocinitas (y cocinitos, ¡uy!, eso queda muy feo).

Cuando tenga tiempo, a ver si lo consigo alguna vez, me leeré todas esas ricas recetas que habéis puesto.:5-okey:

Espero que los enfermitos estén mejorando.:beso:

Aaaaaah, qué cara de pillín tiene el boniatito.:beso:

Os dejo una receta de un postre muy sencillo que vi hacer a Julius, el de los 22 minutos.

EMPANADILLAS DE MASCARPONE

Estas cantidades son sólo para 3 obleas, que son las que él hizo.

* Tres obleas de empanadillas.
    * Tres cucharadas (de postre) de queso mascarpone (las cucharadas iban bien llenas).
    * Medio melocotón en almíbar.
    * Una cucharada pequeña de azúcar moreno.
    * Una pizca de jengibre.

Se pica el melocotón. Se mezcla con el queso, el azúcar y el jengibre.
    Se rellenan las empanadillas, con cuidado de no poner demasiado para que no se salga. Se fríen y... ¡a comer!

5. maguaya

maguaya

[​IMG] Nada por aqui, nada por alla.....ande andais tos!!!!!!

rosa de te me ha encantado tus empanadillas de mascarpone, yo tambien veo bantante a Julius, por cierto hoy ha hecho una especie de pastel, al natural, sin horno, ni frigorifico y tenia muy buena pinta, era con suizos (una especie de panecillos dulces), manzana hervida y pure de castañas. si os interesa mirare a ver si veo la receta en la web, en la pagina de canal cocina.

Flakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y esa receta de cus-cus?

Jose, Mickel, Gloria que tal el finde?

Besitos [​IMG]

6. maguaya

maguaya

Y ahora la recetita facil, facil de patatas.................

PATATAS CON PIMIENTOS [​IMG]

INGREDIENTES:

- Patatas
    - Ajos
    - Pimientos
    - Aceite y sal

PREPARACION:

Freir los pimientos y cuando esten apartarlos.

En el mismo aceite freir las patasas cortadas, en tiras o rodajas ( como os guste mas!) y añadir los ajos bien machacados,

cuando las patatas ya casi estan echar los pimientos fritos y dejar que se teminen de hacer las patatas.

QUE APROVECHE!!!!! [​IMG]

7. Raquel L

Raquel L

me encanto lo que escribiste cuanto tiene de cierto ,yo tengo que bajar 20 ks no sabes lo que me cuesta estoy de acuerdo con vos,soy una persona muy sana pero el eseso de peso me dandolores de piernas,me encantaria que me mandes algun secretito:beso:

8. CREO QUE ME HE PERDIDO.

Alguien me puede explicar de que va ?

SALUDUCOS

9. Raquel L

Raquel L

hola Cristina:yo tengo problema de tiroides,y sabes que me dijo el endocrinologo,que la mayorias de las personas que no adelgasan espor el problema glandular,y que eso no es cierto,y tuve la prueba sometindome a una dieta sana baje de peso, pero me tiene que hacer clip la mente,me hace bien lo que escribi te doy las gracias:beso:

10. :alucinado: :alucinado: :alucinado: :sorprendido: :sorprendido:

ESTO QUE ES ????????????????

11. maguaya

maguaya

Hola Raquel L. y Bienvenida [​IMG]

Que ilusion me hace, que te estes mirando el post desde el principio!, porque estas citas hace muucho tiempo, por desgracia nuestras amigas Friuli y Cristina hace mucho que no entran para darnos una grata alegria!, lo que si te digo es que las dos tienen mucha razon en todo lo que escribieron y que si sigues sus consejos, estaras haciendo muy bien por tu salud.

Espero que aunque ellas ya no esten en nuestro post, podamos seguir contando contigo!

Besitos [​IMG]

12. maguaya

maguaya

Flakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Mickelllllllllllllllllllllllllllllllllll, Rosa de teeeeeeeeeeeeeeeee, Joseeeeeeeeeeeeeeeee,

donde estais?, no me dejeis solita![​IMG]

13. HOLA RAQUEL L.

BIENVENIDA a este sitio.

Perdoname ,pero antes no entendi lo que habias puesto,pero si te puedo echar una mano cuenta conmigo.

SALUDUCOS.

14. Mikelacho

Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

Aqui estoy yo... no estas solita solo que (al menos yo) tamos calladitos jeje. Besitos

15. maguaya

maguaya

Mickel
    :beso: Como estas?