Toy bien... con los efectos secundarios de la spastillas pa la glucosa, mas que nada la acidez y malestar estomacal, pero de resto alli... bien.
La verdad no, pero como ya he tomado el omeprazol si siguen lo tomare, tampoco es siemrpe, auqne cuando comence el tratamiento si pase dias mal con diarrea y dolores muy fuertes, la doctora me dijoq ue la sprimeras dos semanas eran de acostumbrar al cuerpo, y que si me pegaban mucho iniciara las primeras dos semanas con la mitad d ela dosis. Hoy lo que tengo e sun antiacido d elos que se chupan y de sabores, pues los liquidos no me gustan nada jaja.
Si es por poquito tiempo bueno, pero abusar de los antiacidos no es bueno, te lo digo por experiencia, mas vale un omeprazol a tiempo, que cuatro antiacidos al dia. Me alegro que todo vaya bien, espero que los proximos analisis salgan muy requetebien y podamos brindar todos (virtualmente) a nuestra salud.(ainssssssssssssssssssss que mal lo llevamos, no? )
Os juro que el cus-cus no lleva alcohol. Bebí un poquito de vino y creo que hoy se habrían evaporado los efectos, pero os aseguro que (no entro desde el sábado) no entiendo nada. Maguaya, Jose YA SOMOS TRES !!!! Yo creo que ha habido una interferencia, una mezcla de hilos y la madeja se ha liado. A lo nuestro: Maguaya ¡qué pinta tiene ese plato de patatas con pimientos!!!!!!!!!!!! Voy con prisas y ya os pondré la receta del cus-cus, que por cierto estaba riquísimo, a mi es que me gusta mucho. Mikel Así me gusta, que estés ahí, aunque sea calladito, que debes cuidarte. Tengo prisa..... nos vemos.... y no volveré hasta el sábado. Me voy a dar un paseito.
EYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Flaky se vaya de paseo durante dos dias, no significa que todos nos vayamos de vacaciones.............. o si? Jose, Gloria, Mickel, Rosa y vosotros donde estais????????????????????????????????????????????????????? Besitos
Yo estaba trabajando. No tengo tiempo para abrir el ordenata: tengo que madrugar. Hoy andaré por aqui SALUDUCOS
Jose A ver si poco a poco nos vamos sentando alrededor de la mesa camilla, tengo el braserito encendido y el cafe con pastas esperando a mis contertulios! Besitos
Llevo casi una hora intentando subir un par de fotos. No abre el programa para reducirlas. La de mi " brasero " particular y de la hornada de galletas caseras al horno de carbon que esta haciendo la Jefa,pero esto esta espessssssssssisimo y no hay manera de subirlas Mañana lo intentare. Como por aqui hace un tiempo de perros,pues me pongo a ver una peli de romanos (GLADIATOR) que no habia visto Es que soy un clàsico: SALUDUCOS P.D. : Y no es porque sea sabado-sabadete Es que no la habia visto
Artesanas , auténticas y de buen sabor. De las que ya no se hacen . Osea de las de la abuela SALUDUCOS.
jose solo pensar en las galletas de Merche se me hace la boca agua! , Gladiator me gusto mucho, una tarde sabatina perfecta, peli y cafe con pastas. Figueiras me alegro de verte de vez en cuando por aqui Mickel dichoso Pc, normalmente cuando mas lo necesitas....va y te falla , espero que puedas arreglarlo pronto! Gloria, rosa, Flaky besitos para todos, todos