Comida sana

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por maguaya, 1/3/07.

1. [​IMG]

Pues lo dicho SIGO SIN PODER SUBIR LAS FOTOS

No se si es problema mio o esta esto saturado o fuera de cobertura :11risotada: :11risotada:

Otro dia sera.

Me quedé con las ganas de ver terminar GLADIATOR.

Solo me habia bajado media peli, y tengo que cargar la otra mitad.

No, si cuando las cosas se cruzan...........

Y encima lloviendo sin parar, que llevamos como tres semanas sin ver el sol.

Que le vamos a hacer ?

Paciencia.

SALUDUCOS

2. maguaya

maguaya

Santo Job :-?

Mardita suerte negra! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. ALELUYA, ALELUYA , ALEEELUYAAAAAAAA:999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal:

Toda la mañana intentandolo y nada, y ahora en cinco minutos.

Si yo como me ponga..........aburro hasta internet.

Pues os presento MI BRASERO:

Y esta era la primera hornada de galletas .:9992aaaaa: :9992aaaaa:

Estan bien , pero hay que mejorar la receta.

Y al paisano este ,le he dejado en el circo (no el de Angel Cristo),matando todo lo que pilla.:cuchillo: :cuchillo: :cuchillo: :9999995latigo: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo:

Veremos si se carga al del labio leporino.:metralleta:

Pero esa es la segunda parte ( si me deja el EMULE ).

Por cierto ,se ha presentado don Lorenzo entre las nubes.:jardinero: :jardinero:

MIS ORACIONES HAN SIDO OIDAS.: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando:

SALUDUCOS y que tengas buena tarde

4. maguaya

maguaya

Si es que no hay nada mejor, que ganar por aburrimiento :meparto: :meparto: :meparto:

Brasero y galletas GUAY, ya nos daras la receta.............aunque [​IMG]

Yo si que tengo Gladiator entero, incluyendo al del labio leporino, pero me parece que pesa demasiado para poder enviartelo por outook!, ni siquiera comprimido, abre el emule y reza al "Santo P2P" [​IMG]

Me alegro que Lorenzo haya aparecido entre las nubes, espero que por lo menos este hasta que aparezca Catalina.

Petonets :beso: :beso: :beso:

5. La chimenea va de maravilla y aguanta el calor.

En cuanto a las galletas, Merche esta experimentando con nata liquida de las que venden en brick.

Salen bien pero un pelin duras,y lo bueno que tiene es que es mas constante que yo, asi que a esperar a que le busque el tranquillo.

Si yo soy cabezon con el INTERNETE, no digo nada la Señora en la cocina.

No hemos juntao dos guenos..........:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

En cuanto a los del señor Crowl: que se espere,ya bajará,no hay prisa.

De momento hoy se mantiene sin llover ,pero para mañana...................................chantatachan:

ALERTA NARANJA.

SANTANDER, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Protección Civil del Gobierno de Cantabria ha alertado para mañana de la previsión de fuertes nevadas que podrán dejar hasta 25 centímetros de nieve en algunos puntos de la región, así como de vientos de hasta 100 kilómetros por hora en el litoral, fenómenos que mantendrán a la región en nivel naranja de alerta.

Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, para mañana se prevén fuertes nevadas en Liébana y Campoo, donde se podrán acumular hasta 25 centímetros de nieve. En el centro de Cantabria y Valle de Villaverde la acumulación alcanzará los 18 centímetros. En todas estas áreas, la cota de nieve irá descendiendo a lo largo del día de los 1.000 a los 700 metros.

En el litoral de Cantabria, Protección Civil también avisa de la activación de la alerta naranja por fuertes vientos, rachas del Noroeste que alcanzarán los 100 kilómetros por hora. La alerta naranja se mantendrá también mañana en la costa por mar muy gruesa, con olas de 5 y 6 metros.

AHORA QUE PUEDO SUBIR FOTOS,ME ESTOY VENGANDO

Y la huerta manga por hombro.

SALUDUCOS

6. Figueiras

Figueiras

Jose, las galletas hay que tenerlas muy poquito, se hacen enseguida. Tienen buena pinta, pero con 7-10' les llega de horno.:happy:

7. Figueiras

Figueiras

picocastillo.jpg 159316

Muy bonito tu valle, sí señor. ;)

8. GRACIAS POR EL ELOGIO

La foto es del Pico Castillo:

Pico Castillo - Puente Viesgo -

El Pico Castillo es una montaña con forma cónica que destaca en el tramo medio del río Pas. En sus laderas se localizaron las famosas Cuevas de Monte Castillo. Su cumbre está situada a 355 metros de altitud y se alcanza tras recorrer un bello sendero con unas maravillosas vistas de toda la zona.

Cuevas de Monte Castillo - Puente Viesgo - Puente Viesgo es considerada una ciudad troglodita, por la gran cantidad de cuevas prehistóricas localizadas en la ladera del Monte Castillo que domina el pueblo. Son cinco El Castillo, Las Monedas, Las Chimeneas, La Pasiega y La Flecha que forman un conjunto único a nivel mundial.

Estas cuevas como la de Altamira ,este año han sido Declaradas Patrimonio de la Humanidad

Están situadas en una posición estratégica desde la cual se divisa perfectamente el Valle de Toranzo y los alrededores del Río Pas, lugar ideal para controlar las manadas de animales que se acercaban a beber.

En el interior de todas ellas se han localizado restos de arte rupestre y en sus alrededores existe un Centro de Interpretación.

SALUDUCOS

9. Flaky

Flaky Flaky

Que bien, llego y me encuentro con un buen brasero y unas galletitas que da gusto ver el aspecto que tienen. Deben ser crujientes y con esa pinta de ser "de la abuela" están diciendo que las coma!
    ¿Me he perdido la receta? o es que aún no la has puesto Jose?.
    Bien por solucionar el problema de subir fotos y vencer a internet.

Por ahí arriba estais con un tiempo bastante frío y por las fotos que pones se ve un temporal de viento importante.

Yo he dado una pequeña vuelta aquí cerca, es para por fín salir un poco, que llevamos más de un año sin movernos de eeste pueblo.

Ha sido a Mojácar (Almería). Han sido sólo dos días, el primero con lluvia. Y el segundo con un sol espléndido y una mar tranquila. La costa de Almería y Murcia no es muy frondosa, pero tiene su encanto. Y Mojácar es un pueblecito andalúz enganchado en un monte. Tiene una ventaja:

si subes esta escalera

Y luego esta otra

Pierdes unos kilitos y puedes pasar por esta calle ........

Maguaya por lo que veo en la meteo, no te vas a librar de la lluvia tampoco. Y eso que decían que era un año muy seco ! Hasta ha llovido en Torrevieja, :11risotada:

Merche, Jose que disfruteis del brasero y las galletas :envidia2:

Besillos[​IMG]

10. Las fotos que puse del temporal NO SON ACTUALES.

Ya estan hoy los puertos cerrados.

En mi Valle,cae aguanieve y de vez en cuando granizo.

Ya vereis las noticias.

Yo por si acaso , tengo el brasero ( chimenea ) a tope.

Y la cocina de carbon , como la máquina del tren.

A la tarde igual me animo y aso unas castañitas:icon_evil: :icon_evil:

SALUDUCOS Y ABRIGAROS

11. LO QUE OS COMENTABA:

Y el viernes tengo que ir a Madrid.

YA LLEGO LA NAVIDAD.

COMO LLEVAIS EL TIEMPO QUE HACE ?

SALUDUCOS

12. maguaya

maguaya

Aqui de momento, solo aire, esta mediodia teniamos 14º, os dejo, mañana no se si tendre muchas ganas.....esta mañana-mediodia, el cirujaro, me ha puesto 3 implantes dentales y algunas cosas mas y estoy bien, aunque muy dolorida, con antibioticos, antiinflamatorios, nolotil, cortisona............... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , me voy a la cama volando, estoy hecha polvo!

Petonets :beso: :beso: :beso:

13. QUE TE RECUPERES PRONTO

SALUDUCOS:adios: :adios: :adios:

14. maguaya

maguaya

jose
    Muchas gracias!, hoy estoy bastante fastidia, cuando me he levantado de la cama...........fffffff! creia que se me caia la mandibula (ha sido todo en la inferior), despues he tomado los mil quiientos medicamentos que tengo que tragar y ahora me duele un poquito menos.

Pero al mal tiempo buena cara! [​IMG]

Os pongo una receta que me ha mandado mi hermano por correo, ahora si que nadie por muy negado que sea en la cocina, puede dejar de entrar en "comida sana", ya que hay recetas pa to er mundo mundial!!!!!! [​IMG]

15. PACIENCIA y que te sea leve.

Yo hasta el jueves no vuelvo por aqui,cosas del trabajo.

SALUDUCOS en especial a los enfermitos, que os resupereis,