Una secilla receta de escabeche de sardinas sin freir las sardinas. Sardinas escabechadas. ----Ingredientes------ * 1 kg. de sardinas. * 1 cebolla grande. * 10 granos de pimienta enteros. * 2 hojas de laurel. * 1 cucharada de pimenton dulce. * Aceite y sal. * 1/2 vaso de vinagre de manzana o blanco suave. * 1 vaso de agua. -----Preperación----- En una cazuela ponemos el aceite, la sal, la pimienta, el laurel y la cebolla cortadita pequeña, sofreimos suave hasta dorar la cebolla, ponemos el pimenton dulce removemos (cuidado que se quema rapido), añadimos el vinagre y el agua, dejamos que hierva 2 ó 3 min y añadimos las sardinas limpias ordenadas como en las latas, dejamos cocer 6 ó 7 min y listo.Tapado. Mejor servir templado. Receta de una marinero local. Que aproveche.
Un truquillo para abaratar costes: en vez de poner las gambas y los carabineros añadir un chorrito de Ketchup
Buén truco . Hoy no estoy muy fina, así que poco estaré por aquí. Sólo he pasado a saludar y ver que cositas ricas habíais dejado por aquí. Hasta mañana. Un para todos.
rascalito...que gusto verte por aqui! ...si no lo saben rascalito hizo una foto preciosa de una víbora que apareció por su jardín...a ver si nos pone fotos de sus platos ...Maguaya...ahora la escondida eres tu...un beso para todas...(me alegro que les haya gustado la música).
Fri niña guapa, que no,. que no etoi econdia , que etoi haciendo chexo desde que me levanto por la mañana , que con las obras no paro y cuanto mas limpio.....mas polvo sale Es una gozada, escribir en el post y al mismo tiempo oir la preciosa melodia que nos has puesto! Bueno, lo primero es darle la bienvenida a rascalito un beso preciosa, me encanta verte por aqui!, ah! tienes que subir esa foto, hay que verla! rascalito, dora-sol riquisimas recetas, vaya nivel que estamos teniendo ultimamente! rascalito los zucchini, son nuestros calabacines? Dora-sol da las gracias al marinero por tan riquisima receta. maribelius buen truco! Anna miniña, no te encuentras bien? , que te mejores lo mas rapido posible! FLAKY, MALUSA QUE OS ECHAMOS DE MENOS Besos
Hola de nuevo! Os pongo una recetita, que me imagino que ya sabeis todos, pero por si acaso......es muy socorrida para una cena rapida y al mismo tiempo es riquisima. PIZZETAS DE PAN DE MOLDE INGREDIENTES: -Rebanadas de pan de molde -ketchup o tomate frito (lo que mas os guste o lo que tengais a mano) -Pimiento rojo de bote -alcachofas de bote -champiñones naturales o de bote -aceitunas verdes -anchoas o atun o jamon york (lo que mas os guste) -lonchas de queso para fundir (yo he utilizado los clasicos tranchetes) PREPARACION: Encima del pan de molde, poner untado el ketchup o el tomate frito, despues el pimiento en tiras, las alcachofas troceadas, los champiñones partidos en laminas y las aceitunas verdes cortadas a la mitad, despues lo que querais anchoas, atun o jamon york, yo le puse anchoas, espolvorear perejil y albahaca Tambien esta muy rico, para las niñas lechuga, solo con la verdura. Se pone encima una loncha de queso para fundir, unas gotas de aceite de oliva y un poquito de oregano Meter en el horno caliente, hasta que se funda el queso....et voilà! QUE APROVECHE!
Hola friulis......gracias, aqui estoy llegue para quedarme ups.. si te acuerdas de la serpiente...-sabes no la he vuelto a ver... menudo susto se llevo que no ha querido regresar a ver si se asoma y le puedo sacar mas fotos
Magua........ esas pizzas se ven riquisisisimasssssssssssssss, buuuuuuuu, yo queria ponerme a dieta, pero esto es una tentacion... esta recetica me salva para el sabado en la tarde
rascalito si no abusas de las pizzetas, no pasa nada para el regimen, yo las hago con pan de molde integral y ademas todos los ingredientes no tienen calorias, en vez de atun o anchoas ponle jamon york, me parece que vosotros le llamais jamon magro y el queso ligt De esta manera haces un plato sano, bajo en calorias y encima por el pan integral, con fibra, que mas queremos? Besos
Ricos jugos de frutas y vegetales... Cocktail energético 6 zanahorias 2 naranjas 1 manzana 1 tallo de apio 1 rebanada de limón Pele las naranjas, descorazone la manzana y córtela en partes/ Procese todo en el orden dado en la lista de ingredientes. Jugo Estilo Tropical ¼ de piña 1 mango 1 jitomate mediano 1 ½ onzas de ron (opcional) Quite la cáscara de la piña y córtela en pedazos. Pele el mango y córtelo en partes. Procese la piña y las piezas de mango con el jitomate. Coloque el jugo en un contenedor hermético y agregue el ron si se desea. Agite bien el jugo y viértalo en vasos. Sabroso Jugo Digestivo 1 manzana 2 rebanadas delgadas de piña ½ papaya Corte las manzanas en trozos. Remueva las semillas de la papaya y obtenga la pulpa. Quítele la cáscara a la piña y corte en trozos. Procese junto. Relajante de Miel 4 Mandarinas ½ limón 1 cucharada de miel Pele el limón y corte el resto de la fruta en gajos. Procese la fruta, y agregue la miel al final Jugo de Mango, Naranja y Manzana 1 mango 1 naranja 1 manzana Pele la naranja, descorazone la manzana y corte toda la fruta en trozos. Procese y disfrute
Maguaya uuuuuyyyy que besos mas ricos!!!!! yo te envio uno muy fuerte y apretado. Rascalito Ahi esta la mona chica con su celo, llora que te llora por salir de juerga con los perros