Mikelacho, soy casada Lupis dame unos dias que tengo mis recetas anotadas en cuadernos y las voy a pasar a la pc para ponerlas a la disposicion de tod@s. Sobre todo quiero compartir con uds. los platos tipicos de mi pais. Besos
bueno... la tercera razon por la que no pregunte , toda mujer bella en el mundo ta casada, lso unicos solteros somos los feitos
Anita eso no lo dirás por ti ¿verdad? repito lo dicho, vaya bellezón estás echo!!!!! Mikelacho que le vamos a hacer, sigue buscando y no desistas que seguro que hay alguna esperandote por ahí a que la rescates cual principe azul
jajajajaja gracias anna, un dia lo intente y me echaron un balde de agua fria encima, cual novelita de amor, y la banda que segun iba a dar la serenata me obligo que les pagara y ni cantaron el compadre pancho jaja. Si esa eres tu anita, no eres nada feita, sino un pechochon de mujer , mira que te lo dice tu tocaya anna, que tambien es otra belleza d emujer
Vamos que te quedaste soltero y sin blanca , todo consiste en seguir probando estoy segura que lo conseguirás Si, tengo un color naranja muy intenso
aja, si, aigue aigue, ya se que estuviste de vacaciones, y veraneando, pero ya se te terminaron pero si lo eres, mira que soy capaz de poner tu foto para que te vea
Mikelacho a menos que seas un moscardón sin cerebro, cosa que descarto por completo, nadie es tan feo para no poder dar y recibir amor, todo esta en ti, aprende a quererte como eres y serás irresistible, a mi me pareces un persona genial!! Un beso enormeee para ti
todo lo bueno tiene un final , pero todabía no empiezo a trabajar hasta el dia 20 No hombre..................., eso no se hace, es chantage puro y duro Lo vés Mikelacho, no soy la única que lo piensa, Anita no lo hubiera podido decir mejor
Chantaje como aquel de hacen semanas o meses, ya ni recuerdo para que se retrataran en aquel foro d efotos? jaja, bueno, se terminaron tus vacas, pero no trabajas hasta el 20, mientras yo de vaca solo en diciembre y apenas dos semanas, a duras penas tres y eso si hay suerte. Y maguayita debe estar en algun sitio donde no hay red qu eno ha pasado debe de estar extrañando ni que decir de los demas... aaarrrrrrghhhhhhh kiero vacaciones
ahora si me enamore jejejeje, anita gracias por tus palabras, no me hagas mucho caso que soy demasiado echador de broma, aunque lo de soltero si es verdad, pero bueno, se que por alli anda mi loquita, solo hace falta una especie de evento o convension para que nos juntemos
no tengo ni idea a que te refieres Mas vale tarde que nunca, no desesperes hombre!!!!! Piensa que cuando las hagas tú, yo ya estaré deseando volver a coger vacaciones És verdad, se le extraña mucho, siempre alegra las páginas con sus divertidos monigotes, sus acertadas palabras y sus deliciosas recetas . MAGUAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA, espero que te lo estés pasando bién, pero no nos avandones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que si!!! mikeeeeeeee!!! así será y te estará esperando en el lugar, el día y la hora menos pensada, así que no te afanes ni desesperes, lo se
no, ella no nos abandona, y seguro que donde este ademas de divirtiendose y descanzandito y disfrutando del sol, esta tambien buscando la primera oportunidad para pasar a dejar sus queridos monigotes mientras sigamos haciendo travesuras en su ausencia jejeje.