Holaaaa como estan por aqui.......... Adormi, uhmmm que rica ensalada llegando a casa y la preparo pues tengo todo los ingredientes Magu... me alegro verte y como se extranaban tus munequitos , arriba con los animos Bueno cuidense todos y buen fin de semana...... Anna y malu que hacian andaban de bares y cantinas sin invitar
¡ Qué buen espacio ! Ahora lo descubro... Lo sano es lo simple y lo económico : de la huerta al plato . Saludos .-
dora me alegro de que vuelvas a tener un poquito de tiempo y te pases por aqui! MariadelCarmen Bienvenida! Totalmente de acuerdo contigo, espero que nos des alguna receta sencillita y economica y que te gusten algunas de las nuestras. Besos
Hola . Sencilla . Rápida . Económica . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ TORTILLA DE PEREJIL Cocinar en una sartén con rocío vegetal, 2 ó 3 tazas de perejil (hojas y tallos)previamente tomados en ramitos y cortados lo más fino que se pueda. En fuego chico . Apenas se ve el conjunto , "marchito" , agregar 2 ó 3 huevos batidos con una pizca de sal ( optativo) y una cucharada de salvado de avena . Mezclar ligeramente y dejar coagular . Esto, se logra en tres minutos . Y ya está . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡ Glup ! , ¡ Buenísima digestión ! Saludos .-
Maria delCarmen muy rica y sencilla tu receta de tortilla! Te pongo otra tambien de tortilla e igualmente facil y rica! TORTILLA DE PAN INGREDIENTES: -Huevos, depende la cantidad de los comensales, contar uno por cabeza. -Miga de pan, no demasiada, solo la cantidad necesaria para que quede completamente empapada de huevo. -1 diente de ajo por huevo -1 ramita de perejil -Sal y aceite PREPARACION: Batir los huevos, picar los ajos y el perejil muy finito, añadir la sal y la miga de pan, remover hasta que la miga quede empapada por el huevo el ajo y el perejil, cuajarla en la sarten con un chorrito de aceite de oliva. BUEN PROVECHO!
Que tortillas mas ricas!!!! a mi nunca me resultan si no les hecho harina y huevo, creo que puede ser el sarten que ocupo, a lo mejor en uno de teflon queda mejor!!! Maguaya Me alegra que estes de vuelta!!!! se te extrañaba muchisimo Mariadelcarmen Bienvenidima a este exquisito post
Malusa poco a poco voy incorporandome a la vida normal, cuesta, pero hay que hacerlo, no tengo muchas ganas de meterme en la cocina y probar cosas un poco complicadas.....pero despacito volvere otra vez a investigar con nuevos platos. La pena se tiene que cambiar por cariño y recuerdo y eso solo se consigue con tiempo, asi que mientras tanto, procuro hablar con la gente tan maravillosa que hay en este foro. Un besazo
Malusa And'andais tos , que el que no tenga ganas de cosas complicadas, no quiere decir que una ensaladita, una sopa o una carne a la plancha no caiga de vez en cuando! Esta imagen es de un escondio como vosotros, que nos hizo los primeros dias de las vacaciones, los mas felices, Terminator en remojo! Besos
Mamamaguaya Malusa Mariadelcarmen, bienvenida a nuestro rinconcito de cocina . Magu, Terminator está para comerselo , y realmente has puesto sabias palabras, el dolor con amor se lleva, y entre tus hijos, tu esposo, terminator, tus amig@s de a pié y nosotr@s (tus amigos cibernautas) esperemos que lo puedas llevar lo mejor posible. Te hemos extrañado mucho, a ti y a tus emoticonos que tanto nos hacen reir y tanto nos hacen caer la babilla. No se que recetita poner, estoy bastante desanimada de cocina, pero para animaros y animarme un poquito, os presentaré a mi nuevo miembro de la familia, se llama Scooby y es un Mastin Español, tiene sólo tres semanitas de vida . Es un dormilón empedernido y un glotón de cuidado
Maguaya Esta preciosa la foto de tu terminator Anna80 Que lindo compañero!!!!! yo soy una perruna de corazon sino preguntale a mi perrita Porfin podre compartir con ustedes algunas fotos de donde vivo y de mis plantitas, no saben lo feliz que estoy por eso, mas encima desde este Viernes 14 comienzan las celebraciones por el mes de la patria en Chile, y terminan el 19, tendre mucha comida de que cuidarme por que las celebraciones no paran Asi que como me conecto desde la oficina estare sin conectarme por varios dias!!!
Malusa, que lo pases muy bién en las fiestas , y vuelve prontito que ya te estamos echando de menos ¿A que es una monada mi Scooby?
Si esta preciosisimo Anna!! y tienes mas perritos??? Espero pasarla bien en estas fiestas, aunque creo que aprovechare algunos dias para terminar unos arreglos en casa, y tambien tengo que dejar fuerzas y animo para mi cumpleaños que ya se me acerca
No, no tengo más perritos actualmente, había tenido un pastor alemán mezclado con lobo que se llamaba Poc, pero murió de viejete hace un par de años . Lo que si tengo es una gatita, pero cuando me casé, la deje en casa de mi madre porqué soy alérgica al pelo de gato, pero como mi madre vive a 20 metros de mi casa, las veo cada dia (a mi madre y a mi gatita )