Comida sana

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por maguaya, 1/3/07.

1. maguaya

maguaya

Malusa muchisimas gracias por esas hojas con rocio que me han llegado al alma!, si me permites y con todo mi cariño, te pongo tambien dedicado a ti cuando empece a hacer fotos y una de mis rosas despues de la lluvia lucia asi..............

tambien os dedico a todos el ultimo cielo que vi con mi padre!, bellisimo y que recuerdo con todo el cariño que la pena puede dejar, pero al mismo tiempo............con toda la fuerza, que se que el me da!

miniñaAnna [​IMG]

2. Anna80

Anna80

54880
    Deseo que te guste :beso: :beso:

3. Anna80

Anna80

Mamamagua :beso: :beso: , me alegro muchisimo de que empieces a estar un poquito mejor :beso: :beso:

4. Malusa

Malusa confiar y esperar.....

Maguaya La rosa me dio un escalofrio por todo el cuerpo!!!! preciosa la foto!!!!!!! :beso: muchas gracias, y bello bello el cielo !!!!:beso:

Anna No se me habia ocurrido el cortarla, agradezco el consejo pues es bastante util :beso:

5. moscosqui

moscosqui

Confesión del dia:

Hoy me paso la comida sana (no la del foro :11risotada: ) por los forros. Me hago un homenaje a mí y al colesterol comiéndome unos fantásticos pies de ministro o manitas de cerdo. Un disfrute para los sentidos.

Para contrarrestar, esta noche ensalada de brécol y coliflor. Si no la habeis comido nunca, os la recomiendo.

Coliflor y brécol crudo y cortado por ramitas eliminando el exceso de rabo.
    Simplemente hacerle una vinagreta como más os guste y dejarla macerar unos quince minutos antes de comer.
    Como veis complicadísima de hacer, nada sana, carísima y os aseguro que sorprendente hasta como aperitivo.

En otro órden de cosas, alguien del foro cocina en Tejine? Yo he hecho mis pinitos, pero me gustaría tener más recetas.

Un beso a todos

6. maguaya

maguaya

miniñaAnna gracias!, espero poder ir recuperardo la normalidad. [​IMG]

Malusa [​IMG]: espero que vuelvas pronto y que estos dias te lo pases muy bien!!!!!!!!

moscosqui
    siento decirte, que no has pasado de nada, ni colesterol ni na :smile: , te digo esto, porque precisamente ni los pies de cerdo ni la oreja tienen nada de colesterol, son pura gelatina, mira:

De vez en cuando, nos dan una alegria de este calibre[​IMG], asi que porfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito tu receta de manitas de cerdo, yo tambien las hago y estan muy ricas mira en el post en la pagina 40 puse la receta a ver si te gusta! http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=27829&page=40

Nunca he cocinado en tejine, pero podias ponernos lo que tu sabes! y si alguien mas sabe........pos somos todo oidos!

7. rascalito

rascalito Rascalita

:beso: holaaaaaaaaaa:sorprendido: :sorprendido: Andale como hay que leer y que ver......
    Magu, el baby esta bello asi todo mojadito:ojoscorazon:
    Anna, tu perrito rechuloooo:ojoscorazon:
    Malu, que linda hojita con rocios igual que la rosa de magu....que veo que los animos van subiendo me alegro mucho:eyey: :beso: y ese cielo wowwwwwwww re wowwwwww bellisimo...
    Adormi, ayer pase de carrerita ;) y me lleve tu recetica, me quedo rica rica, gracias..

Maria del Carmen..Bienvenida a casita
    Moscosquis:eyey: Un dia es un dia...tan ricas las manitas de cerdo...

:icon_redface: No tengo ninguna recetica he estado estos dias de obras en casita y sin muchas ganas de entrar por la cocina......
    besines

8. rascalito

rascalito Rascalita

:meparto: :meparto: Magu, casi te atropello, que buena informacion, me alegro saberlo pues a mi esposo le gustan mucho.....:beso: y no se las hago muy seguido por miedo a la grasa...:5-okey:

9. maguaya

maguaya

rascalito ya ves!, lo que menos nos imaginamos......es un alimento super sano y adema muy rico, a la oreja de cerdo le pasa igual, si solo comes lo que es la oreja, con la ternilla, tampoco tiene ni un gramo de grasa.

Os pongo una recetita de ensalada muy rica:

ENSALADA DE TOMATITOS Y MOZZARELLA FRESCA [​IMG]

INGREDIENTES:

-TOMATES CHERRY
    -MOZZARELLA FRESCA
    -ACEITUNAS VERDES Y NEGRAS
    -ENSALADA FLORETTE "GOURMET" ( ESCAROLA, RIDICCIO Y CANONIGOS)
    -ALBAHACA, COMINOS
    -ACEITE DE OLIVA, VINAGRE Y SAL

PREPARACION: [​IMG]

CORTAR EN CUADRADITOS LA MOZZARELLA Y LOS TOMATITOS A LA MITAD, MEZCLAR CON TODOS LOS DEMAS INGREDIENTES, ALIÑAR CON ALBAHACA, UN TOQUE DE COMINOS, ACEITE, VINAGRE Y SAL

Espero que os guste!

QUE APROVECHE! [​IMG]

pd: EN LA FOTO DE LOS INGREDIENTES, VEREIS UNA LATA DE ESPARRAGOS, SE ME OLVIDO PONERLE A LA ENSALADA! [​IMG]

10. rascalito

rascalito Rascalita

:sorprendido: :razz: es miaaaaaaaaa, miaaa magu que rica ensaladitaaa, para mis ultimos dias de calor...:eyey: :beso:

Espero que os guste!

QUE APROVECHE! [​IMG]

pd: EN LA FOTO DE LOS INGREDIENTES, VEREIS UNA LATA DE ESPARRAGOS, SE ME OLVIDO PONERLE A LA ENSALADA! [​IMG][/QUOTE]

11. Mikelacho

Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

Maguaya linda, me he acordado de mis dias por italia, una de las cosas que mas comia facil de hacer y sin cocinaderas que en verano alla es la lata jeje, era ensaladas mas o menos asi como la tuya. Yo alla compraba una mozarella que venia como en pelotitas, casualmente del tamaño de los tomaticos cherry, que por cierto aqui los llamamos cagones :meparto: los picaba a la mitad tanto tomaticos como la mozarela, pero les echaba atun de lata al natural, desmenuzaba el atun y lo mezclaba todo bien con el tomate y mozarella, luego agarraba un chorro de aceite de oliva y le echaba pimineta negra (que era bastante sabrosa y un poquito fuerte) un toque de sal y un chorrito d elimon, todo esto lo semi calentaba en na sartencita y lo echaba ala ensalada, a veces lo acompañaba con galletas de soda, o simplemente la ensalada solita, y eso cuando no compraba las focaccia, que eran mi perdicion, auqnue estas ultimas si no fuesen tan sanas jijiji :icon_redface: pero es que eran demasiado ricas, ene special unas que compraba que eran condimentaditas, si no saben que son focaccia, es una especie de pan italiano que segun es frito, y condimentado, muy pero muy rico, pero peligroso pal corazon.

12. rascalito

rascalito Rascalita

casualmente del tamaño de los tomaticos cherry, que por cierto aqui los llamamos cagones :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: ah mikelacho que simpatico eres:beso:

13. dora-sol

dora-sol

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Por poco cagarrutas.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Maguaya que buena ensalada. :beso: para ti, por lo bien que te explicas.
    Prepare las judias veredes con cebolla y jamoncito, DELIIICIIIOOOSAS.DE ADORMIDERA

Y pense que con garbanzos ó judias blancas ( a quien le gusten y las pueda comer ) estaria buenisimo tambien.

14. maguaya

maguaya

rascalito me alegro que te haya gustado la ensalada, mañana pondre otra, igualmente rica y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy sencilla! :beso:

Mickel
    aqui tambien se compra la mozzarella fresca en bolas, pero mas grandes.

A ver si te recuerda algo:

Besos [​IMG]

15. maguaya

maguaya

dorasol nos atropellamos! [​IMG]