Muchas gracias a tod@s !!!!!! Zephyrantes, Aniku, Ynani, Eila, Margaazul,Jonathan, Mamiuki,Ojosverdes,Mónica No les he sentido perfume... Voy a ir a olerlas de nuevo dentro de un rato, porque, a veces, comienzan a despedir perfume al anochecer..... Pero, no se por qué, los que son especies, y generalmente de floración nocturna, son perfumadísimos !!!! y , en cambio, los híbridos son poco perfumados. Claro que tienen la ventaja que sus flores duran varios días... Pythagore seguramente los tuyos están echando raíces... Vas a ver cómo en la primavera comienzan a largar brotes !
las gracias son para ti, que nos haces disfrutar con esos bellezones estoy esperando el proximo con impaciencia
Ceci, preciosos los dos, cada uno en su estilo no sabría por cual decantarme, enhorabuena y sigue poniendo esas preciosidades.
Gracias Eila, creo que el próximo viene pronto Alicia, Minicharo, Silvia, Crisangel. Me alegro que les guste. El Princess linda sigue abierto y sin dar muestras de comenzar a decaer.La foto del primer pimpollo que comenzaba a abrir la tomé el día 7. La del segundo pimpollo, más abierto la tomé el 8. En la noche entre el 8 y el 9 abrió y allí tomé las dos fotos de la flor abierta. Han abierto también los otros dos pimpollos. No se si será porque el tiempo está fresquito pero está impecable !!
Hoy floreció Petal Pusher. Es la primera vez que florece para mí. Y cada uno nuevo que abre sus flores, me enamora !!!!
Ceci....no podés......!!!!!!!!vas a obligarme a que tome tu casa por asalto y te robe esas preciosidades
Ma dao un síncope de lo bonita que es, Ceci por dios jejeje es una divinidá esa flor!!! ainsss no puedo con tanta belleza