Gracias a tod@s !!! Mónica, ayer vinieron dos amigas y si vieras la podada que le dieron a mis plantas !!!! Eila, a mi también me gusta mucho, y tuve que esperar cinco años para que me de flor !!!!Por fín se decidió este año ! Marga, me alegro que te guste. Creo que mañana me florece otro por primera vez Zephy, sí, esta primavera están floreciendo varios por primera vez. Para mí también son novedad Cris, me alegro que te guste, tiene dos pimpollos más que creo que abren mañana..
No me tientes........mirá que de Buenos Aires a La Plata se llega en un periquete.... No me aguanto la impaciencia. Fotos!!! Fotos!!!! Fotos!!!
Así estan hoy el Petal Pusher y el Princess Linda. La primera flor del Princess Linda que abrió fue la de arriba a la izquierda. Está en su día 6, pero ya comenzó a mirar un poquito para abajo. Igual duró un montón !!!!
Y esta es la estrella de hoy !!! Se llama Summer Carnival Es XL y también me está floreciendo por primera vez, después de.... cinco años !!!!!!!
mereció la pena cada minuto de la espera!!!!!!!!!!!! espectaculares flores ceci, igual a mi gusto, el petal se lleva los laureles, por ahora seguramente.
¡¡¡¡ Q preciosidades teneis !!!! Ceci parecen rosas ¡¡¡ Q peligro corro pasándome por aquí !!!!.... ...... ..... .........
Ceci, que show de flores cada una más bonita que la otra esa ultima es una maravilla, felicidades Que jardin más colorido tienes ahora, y además cuase todos siendo una sorpresa por floreceren por primera vez
Cinco años de espera que angustia por Dio lo bueno es que hasta las hojas son hermosas y cuidarlo tanto tiempo para ver estas maravillas merecio la pena Ceci disfrutalas muchisimo y empapate de orgullo porque estas flores se lo merecen a la vista esta tu cuidado y paciencia gracias por estas maravillas