Comienza el show. Hoy les presento a......

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Ceci, 10/11/10.

1. Ceci

Ceci

Gracias a tod@s !!!
    Mónica, ayer vinieron dos amigas y si vieras la podada que le dieron a mis plantas !!!!:11risotada: :11risotada:
    Eila, a mi también me gusta mucho, y tuve que esperar cinco años para que me de flor !!!!Por fín se decidió este año !:5-okey:
    Marga, me alegro que te guste. Creo que mañana me florece otro por primera vez :eyey:
    Zephy, sí, esta primavera están floreciendo varios por primera vez. Para mí también son novedad:ojoscorazon:
    Cris, me alegro que te guste, tiene dos pimpollos más que creo que abren mañana..:eyey:

2. mamiuki

mamiuki mamiuki

Ay, Ceci, se Petal Pusher :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. ceci que hermosura felicitaciones ............:beso:26beso: :beso:

4. ojosverdes2

ojosverdes2

Por favor, cuanta belleza!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

5. Ceci

Ceci

Gracias a las tres !!!!!!!!!!!!! :beso: Ahora está abriendo otro, pero ya es de noche. Mañana pongo foto:52aleluya: :52aleluya:

6. No me tientes........mirá que de Buenos Aires a La Plata se llega en un periquete....

No me aguanto la impaciencia. Fotos!!! Fotos!!!! Fotos!!!

7. Ceci

Ceci

[​IMG][​IMG]

Así estan hoy el Petal Pusher y el Princess Linda.
    La primera flor del Princess Linda que abrió fue la de arriba a la izquierda. Está en su día 6, pero ya comenzó a mirar un poquito para abajo. Igual duró un montón !!!!:happy:

8. Ceci

Ceci

Y esta es la estrella de hoy !!! Se llama Summer Carnival Es XL y también me está floreciendo por primera vez, después de.... cinco años !!!!!!!

[​IMG][​IMG]

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

mereció la pena cada minuto de la espera!!!!!!!!!!!! espectaculares flores ceci, igual a mi gusto, el petal se lleva los laureles, por ahora seguramente.

10. aquarius

aquarius

¡¡¡¡ Q preciosidades teneis !!!!

Ceci parecen rosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¡¡¡ Q peligro corro pasándome por aquí !!!!....:9992aaaaa: ...... :cactus:..... :vamos: ....:cactus:..... :9992aaaaa:

11. ynani

ynani verde que te quiero verde

Como bien dice el hilo todo un show... vamos un espectáculo de flores felicidades ceci :5-okey:

12. mamiuki

mamiuki mamiuki

Ceci, qué preciosidad.... Pero, aún quedan más??? Me parece increíble todos los que tienes.

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ceci, que show de flores:ojoscorazon: :52aleluya: cada una más bonita que la otra:eyey: esa ultima es una maravilla, felicidades:beso: Que jardin más colorido tienes ahora, y además cuase todos siendo una sorpresa por floreceren por primera vez:eyey: :beso:

14. Aniku76

Aniku76

Cinco años de espera :-? que angustia por Dio :beso: lo bueno es que hasta las hojas son hermosas y cuidarlo tanto tiempo para ver estas maravillas merecio la pena :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ceci :beso: disfrutalas muchisimo y empapate de orgullo porque estas flores se lo merecen a la vista esta tu cuidado y paciencia gracias por estas maravillas :beso:

15. Bellísimas!!!!!!!!!!:happy: Lo que debe ser tu jardín !!!!:ojoscorazon: