Gracias Granadina !!!! A mi también me da lástima que solida no aparezca más por acá. Y es lindo lo que cuentas. Es la historia de cómo comenzamos con estas plantas que cada día nos entusiasman más Totalmente de acuerdo !! a mi también me encantó
Eila que vas a aburrir mujer , si son historias bonitas, pos ahí va la mia, cuando vine a esta casa, una vecina todos los días me regalaba esquejes de plantas y entre ellas venia el anthonyanus, pasaron como dos años o mas y un día me da por mirarlo y le veo un bulto muy peludo, se lo comento a la vecina por si ella sabía que era, pero me dijo, yo veía esas hojas sin flores y te la dí porque me aburria de verla, anda que jejej. total que todos los días mirando al bulto ese to peludo, sin saber que carajo era, hasta que una noche estando en el patio, me digo, que buen olor, pero todo esto sin saber que era la flor la que desprendía ese aroma, ya que estaba colgado del arbol y lo que menos me habia fijado que se habia abierto el bulto peludo, quedé fascinada na mas verla, asi empezé en el foro, pa saber de que planta se trataba
Me encantó tu historia Marga !!! Y que verdad es lo del bulto peludo !! Pero el perfume es incomparable ! Uno sabe que florecieron ni bien sale al jardín
Gracias Mamiuki !! Todos tenemos alguna historia de cómo comenzamos con esto, especialmente porque no son plantas muy comunes. Yo , recién ahora, comienzo a ver algunos en los viveros.
Cris regañale, veras como espabila jejeje, hace días esa misma vecina viene y me dice, tengo el granado precioso, mirando al mio que no tenia ni una flor, pues no veas como se espabiló en unos días, está cargadito de flores!!!
menos mal que no tengo vecinos cerca, porque entre salir a mirar las plantas, hablar con los perros, si me escucharan retar a una planta, ponen candado en la puerta y se llevan la llave pero lo hago eh!!!!!!!! ya me oirá !!!!!!!!!!
Pues yo tengo otra historia para contar. Y es de mi oxypetallum. Mi hermano tenía una planta muy linda. Un día , uno de sus perros, vaya uno a saber por qué, "atacó"a la planta !! Realmente la destrozó. Yo llegué a su casa de visita y junté unos pedazos. Estaban rotos, mordidos y arañados . No había ni un pedazo sano. Llegué a mi casa y los planté. Y brotaron... TODOS !! Como si hubieran sido los gajos más sanos !! Crecieron y me dan flores hermosas !
Ala, otra historia hermosa no hay que perder la esperanza y ser perseverante, donde hay vida, solo hay que intentarlo un beso