Comienza el show. Hoy les presento a......

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Ceci, 10/11/10.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

Ceci eso es que el perro queria que te aficionaras a los epis...si es que son muy listos :11risotada:

2. juca68

juca68

Hola A tod@s :beso:

Ceci, me estaba perdiendo tu espectaculo por falta de tiempo, hace dias que vengo con ganas de verlo y me pasaba de largo..........hoy me lo mire enterito.............que preciosas flores tienes........tu patio debe ser hermoso felicitaciones

jamas pense que aqui se dieran tan hermosas plantas

y ya que todas han contado como empezaron...........
    entre de curiosa a ver de que se trataba y me enamore perdidamente

:11risotada: :11risotada: y un angel que anda por aqui se ocupo de que tuviese mis cuatro primeros esquejes y ya no pudiese escpar del vicio :smile: , jenifer anne, pegasus, crisocardium y anguliger, hoy llenos de brotes :52aleluya: :52aleluya:
    hoy hay varios esquejes mas gracias a Cris tambien;) y a Euskalpith y David :beso:

aqui seguire montando guardia para ver tu hermoso espectaculo :happy: :beso: :beso:

3. Ceci

Ceci

Me parece que tenés razón Ynani. Todavía le voy a tener que ir a dar las gracias al perro :11risotada: :11risotada:

Gracias Juca !! Otra que se ha perdido con el vicio de los epiphyllum ! Bienvenida !:11risotada:

4. Ceci

Ceci

Está haciendo tiempo cálido en Argentina, de modo que a la tardecita me fui a sentar al jardín. Hay muchos perfumes en este momento. Los tilos están en flor y el jazmín del cabo ( o gardenia) está lleno de flores, pero comencé a sentir un perfume que no era de ninguno de ellos. Fui a investigar y me encontré con esto. Inundó de perfume el jardín

5. ojosverdes2

ojosverdes2

Por favor, si encima huele bien, es para morirse :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. juca68

juca68

:13mellado: :13mellado: :13mellado: poca cosa te encontraste !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hermoso Ceci disfrutalo :beso: :beso:

7. Madre tierra

Madre tierra madre tierra (Mary)

Cici muy bonito este ultimo, y si por encima perfumado, pues al cielo, de todas formas
    todos tus epis son a cual mas ermoso, para babear y no parar.:5-okey:

Un abrazo

8. Eila

Eila

Ceci, que bellezon y que linda primavera tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    un beso

9. Ceci, una belleza!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades!!!!!!!!

estaba leyendo las historias de como empezaron con los epis y les cuento la mía :13mellado: yo tengo un hylocereus que sobrevivió por suerte porque ni idea de los epis (está muy grande aunque nunca floreció) , en el verano pasado empecé a entrar por acá y me quedé totalmente enamorada :ojoscorazon: en esos días encontré un oxy pequeñito todo lleno de cochinillas en un vivero y me lo traje...pero recibí un mp del Angel cactusero :beso: :beso: y a los dos días tenía un montón de esquejes, un vicio sin cura y una alegría enorme!!!!!!

10. Hola Ceci!! que bellezas que tenés!!!
    no paro de admirar y esperar que habra mi oxypetallum que tiene 2 pimpollos y de a poco agrandar la colección con los esquejitos que me van llegando y los que voy comprando.
    :beso:

11. margaazul

margaazul

Si es verdá Ceci, su aroma es increible y una de las flores mas espectaculares entre los epis, enhorabuena por esa floración :happy: :beso:

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bonita!!!!!!!!!!!!! yo cambie de lugar al mío, a ver si con un poco mas de sol se espabila, es una belleza, nunca olvidaré cuando estuve en Paraguay y los tienen en el piso, trepando en los árboles, casi me desmayo!!!!!!!!!!!!

13. euskalpyth

euskalpyth

Esto si que es viajar !!! :13mellado: Yo, aqui en Paris, con mis pobres macetas en el piso, porque la terraza està cubierta de nieve, viendo las fotos de Ceci (si que dan envidia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ) y leyendo que en Paraguay trepan los crypto anthos por los arboles... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Creo que yo tambien me voy a desmayar al leer esto :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Pythagore

14. mamiuki

mamiuki mamiuki

Bueno, Ceci, qué maravilla ese anthonianus:ojoscorazon: , tengo unas ganas de que el mío florezca de una vez... y mira que está grandecito. :icon_evil:

Cris, Eus: entonces hay que viajar a Paraguay???

15. barvallara

barvallara

Es precioso que lo disfrutes , es sin duda uno de los mas bellos.