Hola A tod@s Ceci, me estaba perdiendo tu espectaculo por falta de tiempo, hace dias que vengo con ganas de verlo y me pasaba de largo..........hoy me lo mire enterito.............que preciosas flores tienes........tu patio debe ser hermoso felicitaciones jamas pense que aqui se dieran tan hermosas plantas y ya que todas han contado como empezaron........... entre de curiosa a ver de que se trataba y me enamore perdidamente y un angel que anda por aqui se ocupo de que tuviese mis cuatro primeros esquejes y ya no pudiese escpar del vicio , jenifer anne, pegasus, crisocardium y anguliger, hoy llenos de brotes hoy hay varios esquejes mas gracias a Cris tambien y a Euskalpith y David aqui seguire montando guardia para ver tu hermoso espectaculo
Me parece que tenés razón Ynani. Todavía le voy a tener que ir a dar las gracias al perro Gracias Juca !! Otra que se ha perdido con el vicio de los epiphyllum ! Bienvenida !
Está haciendo tiempo cálido en Argentina, de modo que a la tardecita me fui a sentar al jardín. Hay muchos perfumes en este momento. Los tilos están en flor y el jazmín del cabo ( o gardenia) está lleno de flores, pero comencé a sentir un perfume que no era de ninguno de ellos. Fui a investigar y me encontré con esto. Inundó de perfume el jardín
Cici muy bonito este ultimo, y si por encima perfumado, pues al cielo, de todas formas todos tus epis son a cual mas ermoso, para babear y no parar. Un abrazo
Ceci, una belleza!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!! estaba leyendo las historias de como empezaron con los epis y les cuento la mía yo tengo un hylocereus que sobrevivió por suerte porque ni idea de los epis (está muy grande aunque nunca floreció) , en el verano pasado empecé a entrar por acá y me quedé totalmente enamorada en esos días encontré un oxy pequeñito todo lleno de cochinillas en un vivero y me lo traje...pero recibí un mp del Angel cactusero y a los dos días tenía un montón de esquejes, un vicio sin cura y una alegría enorme!!!!!!
Hola Ceci!! que bellezas que tenés!!! no paro de admirar y esperar que habra mi oxypetallum que tiene 2 pimpollos y de a poco agrandar la colección con los esquejitos que me van llegando y los que voy comprando.
Si es verdá Ceci, su aroma es increible y una de las flores mas espectaculares entre los epis, enhorabuena por esa floración
que bonita!!!!!!!!!!!!! yo cambie de lugar al mío, a ver si con un poco mas de sol se espabila, es una belleza, nunca olvidaré cuando estuve en Paraguay y los tienen en el piso, trepando en los árboles, casi me desmayo!!!!!!!!!!!!
Esto si que es viajar !!! Yo, aqui en Paris, con mis pobres macetas en el piso, porque la terraza està cubierta de nieve, viendo las fotos de Ceci (si que dan envidia ) y leyendo que en Paraguay trepan los crypto anthos por los arboles... Creo que yo tambien me voy a desmayar al leer esto Pythagore
Bueno, Ceci, qué maravilla ese anthonianus , tengo unas ganas de que el mío florezca de una vez... y mira que está grandecito. Cris, Eus: entonces hay que viajar a Paraguay???