Comienzo con mi jardín en Segovia de 90 m2

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por espysg, 3/8/09.

  1. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Comienzo con mi jardin Segoviano de 90m

    hazla solo de dos pisos... ten en cuenta que los cactus los hay altos y bajos.. pones los altos atras y asi es como si estubieran en un 3 piso sin estarlo..

    y por cactus no sera, yo tengo una buena familia. :11risotada:
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Comienzo con mi jardin Segoviano de 90m

    Marin sabes que pasa...que tengo muchos cactus globulares y las macetas son todas del mismo tamaño, entonces quedarian como un desfile de macetitas todas a la misma altura no?

    os pongo el dibujo retocado, creo que ahora se ve menos rigido no?:icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  3. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Comienzo con mi jardin Segoviano de 90m

    Mira mis cactus.. las macetas son todas de la misma altura aprox.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Comienzo con mi jardin Segoviano de 90m

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonitos!!!!

    Las macetas son parecidas en altura, pero no los cactus que contienen. De todas formas lo pensare:happy: Muchas gracias!!!!!!!
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Comienzo con mi jardin Segoviano de 90m

    Hola de nuevo chicos!!:smile:

    Veo que no contestais mucho y pienso que puede ser porque me cerre en mi idea y parece que me puse una benda:icon_redface:

    Pues bien... Me he reeleido el tema varias veces y creo que he dado con la solucion. No quedara rigido, sera facil de hacer y deshacer si llega el caso, se puede tapar y quedara todo precioso:11risotada:

    Os pongo 2 fotos que me habeis puesto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues la idea es hacer unas curvitas de madera tratada, rellenas de tierra e ir subiendo pisos ( como en la foto de aguary) pero de una altura mas bajita, para que me quede como en la primera foto y asi parezca que tengo todas las macetas como apelotonadas al ras del suelo.
    Para taparlo pienso que con una estructura tipo "caja" pero en plan gigante puedo taparlo sin problema, Que decis?

    Gracias a todos:52aleluya:
     
  6. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: Comienzo con mi jardin Segoviano de 90m

    Lo mas facil seria hacer este jardin en forma cuadrada, se podria tambien hacer con lineas curvas pero en este caso se deberia levantar algunas piedras. La belleza exige sacrificios!
    Por ahora dejo aqui la forma cuadrada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]