Comienzo de proyecto de huerto: sugerencias y consejos (fotos)

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por Maria2204, 27/7/07.

  1. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    :11risotada: :happy: Después de ver algunos huertos en el foro he pensado `poner en práctica lo del huerto. Con lo que voy aprendiendo y lo que me imagino espero sacar al menos lo que invierta. Procuraré ir colocando fotos de como va la cosa y os pido sugerencias , críticas, consejos.....:razz:ero con cariño que soy novata.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: comienzo proyecto de huerto

    Venga!
    A por ello!


    (supongo que la casa a la que está pegada será la tuya, asi que no olvides poner alguna ornamental que dé flores vistosas de vez en cuando. asi parecerá un frondoso y enorme jardín)

    Saludos
     
  3. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: comienzo proyecto de huerto

    Hola Maria2204: mi primer consejo si lo aceptas. Cómprate en rollo de malla plastificada en verde de la que se pone para vallas y con unos taquitos de separación, la cuelgas de esa pared tan hermosa que tienes. Esto te servirá para que suban por ella los pepinos, las calabazas, las judías y todas las matas que sean trepadoras. Claro debajo en el suelo tienes que tener un lomo de buena tierra. Que tal. Saludos
     
  4. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: comienzo proyecto de huerto