¿Cómo ahuyentar a los topos?

Tema en 'Topos y topillos' comenzado por (No registrado), 9/5/03.

  1. :icon_evil: Mi consulta fue sobre topos y topillos.En vuestra respuesta me dijisteis que lo mas eficaz ra un aparato de ultra sonidos,pues bien esta mañana he ido a varias ferreterias y no sabian de lo que les hablaba,por eso os pediria si me pudieseis dar mas informacion sobre dicho aparato y asi poder encargarlo.
    En espera de vuestra informacion,osdoy las gracias y espero que funcione ya que de lo contrario nos dejaran sin huerta y sin jardin ya que se nos ha instalado una gran colonia de ellos (por lo menos es lo que nosotros creemos).
    Muchas gracias a todos y espero inpaciente vuestras respuestas.
     
  2. Aslebar

    Aslebar

    Mensajes:
    366
    Pues siento no poder ayudarte mucho, porque yo lo compré hace unos años por catálogo, a una empresa que creo recordar que se llama Empreco, pero no tengo ningún catálogo para darte la dirección. Miré a ver si tienen página por ese nombre, pero no ví nada. A ver si tienes más suertecilla.
    Saludos
     
  3. perniano

    perniano

    Mensajes:
    23
    Hola Fernanda.

    Visita la pagina www.radarcan.com, tienen un telefono de atencion al cliente, alli te pueden decir donde comprarlo.


    Saludos a todos.
     
  4. Aslebar

    Aslebar

    Mensajes:
    366
    Muchas gracias, Perniano, espero que Montserrat lo vea, que es para ella.
    Saludos
     
  5. perniano

    perniano

    Mensajes:
    23
    Perdonad el despiste, la respuesta era por supuesto para Montserrat.

    Tambien he leido en otros mensajes del foro esto:

    "He oido por ahi que los topos huyen si se tiene plantada estratégicamente¨"hierba del topo" (heuphorbia lathyris), pero no se si realmente funciona por que no tengo bichos de esos. Ni siquiera se como es esa planta, pero igual sirve, "

    Era para otra Montserrat con el mismo problema.

    Saludos a todos.
     
  6. perniano

    perniano

    Mensajes:
    23
    Perdonad el despiste, la respuesta era por supuesto para Montserrat.

    Tambien he leido en otros mensajes del foro esto:

    "He oido por ahi que los topos huyen si se tiene plantada estratégicamente¨"hierba del topo" (heuphorbia lathyris), pero no se si realmente funciona por que no tengo bichos de esos. Ni siquiera se como es esa planta, pero igual sirve, "

    Era para otra Montserrat con el mismo problema.

    Saludos a todos.
     
  7. Muchas gracias por vuestras respuestas.
    FERNANDA
    una pregunta ¿a ti te ha ido bien el aparato? ¿verdaderamente se han ido hacia otro lugar,solo los ha auyentado? ya que no quisiera que muriesen (a ser posible).Despues cuando disponga de mas tiempo mirare si encuentro la marca que tu tienes para reunir mas informacion y luego decidimos por cual nos quedamos.
    AGUADULCE
    gracias por tu direccion,hay bastantes modelos en la pagina que me has proporcionado.
    PERNIANO
    tambien muchas gracias por la direccion que me has dado.Te dire que tengo plantadas varias "hiervas de topo" y a una de ellas incluso se le han "merendado" sus raices por lo cual ya puedes imaginar cual ha sido su final.
    Cuando lo hayamos comprado y lo instalemos ya os dire el resultado,pero por el momento el huerto ¡da pena verlo! de las plantas que se nos han "merendado",con lo precioso que lo teniamos
     
  8. Aslebar

    Aslebar

    Mensajes:
    366
    No, Montserrat, no los mata, Yo lo compré precisamente porque no quería ponerles garduñas. Y sí dá resultado. Emite un ruidito intermitente, que por lo visto les resulta muy molesto, y se van con la música a otra parte :razz: Funciona con pilas, y duran (las pilas) unos tres meses.
     
  9. auyentador de topos de la casa empreco

    espero llegar a tiempo, el telefono de empreco es el siguiente:
    902 117 917, no tiene pagina que yo sepa en internet. la referencia del producto que buscas es Ref: 81043 Ahuyenta-animales por ultrasonidos.
     
  10. FUKY

    FUKY

    Mensajes:
    1
    Topo: ¿cómo ahuyentar?

    Pues eso que en mi parcela alrededor de la piscina ahy un dichoso topo que no veas la que me esta montando.Me esta destrozando todo el cesped con sus dichosos hoyos.
    Por favor necesito algun metodo para cazarlo no quiero matarlo solo cazarlo y soltarlo pero lejos de mi parcela porq ay metodos para ahuyentarlos pero eso no me fio seguro que vuelbe.Haber quien me dice como puedo cazarlo y no tengo ni idea de fabricar una trampa.
     
  11. Fino.

    Fino.

    Mensajes:
    300
    El Topo: hay un dichoso señor que me ha, estropeado mí parcela, la ha sembrado de una especie foránea, que necesita estar constántemente regando, el dichoso señor hizo una piscina, que abarca más de la mitad de mí territorio, ¿alguien sabe como atraparlo? no le mataré pero lo arrojaré muy lejos de mí espacio vital. DICHOSOS HUMANOS¡¡¡¡
     
  12. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Hay unos tubos de plastico que se colocan en las zonas por las que pasa, el topo entra y no puede salir.
    Yo nunca consegui colocarlos como es debido y no me funciona, pero conozco a quien les va muy bien.
    Un saludo
    Julia
     
  13. ibero.

    ibero.

    Mensajes:
    69
    Mu weno fino jejeje, te aconsejo que pongas un cepo de madera de los de siempre de cazar ratones con un poco de queso siempre ha funcionado no?? un saludo
     
  14. ibero, Fuky no quiere matarlo, quiere echarlo.

    Fuky pon en el buscador del foro Topos. Ha salido varias veces este tema y hay unos cuantos mensajes que hablan ello.

    Suerte!
     
  15. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Mi padre utiliza en la finca una planta, no recuerdo su nombre, a ver si subo una foto.

    Desde q la plantói hace años no ha vuelto a haber ni rastro, y además crecen solas cada año.

    Miraré a ver el tema