¿Cómo ahuyentar conejos?

Tema en 'Conejos y liebres' comenzado por Maite Martinez, 30/5/11.

  1. Maite Martinez

    Maite Martinez

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Sant Lluis, Menorca
    :cafe: no se que hacer para ahuyentos los conejos, devoran todas las plantas, alguien sabe algo de este tema? gracias
     
  2. broteverde

    broteverde Lignificando

  3. Maite Martinez

    Maite Martinez

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Sant Lluis, Menorca
    Re: como ahuyentar conejos

    Gracias, he buscado por ahí y comentan que las cebollas hacen de repelente, probaré esto ya diré que si da resultado
     
  4. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Re: como ahuyentar conejos

    Los eucaliptos se importaron para hacer desaparecer las plagas de conejos en determinadas zonas. Ya se que no vas a plantar eucaliptos, es un simple comentario.

    Saludos y suerte.
     
  5. Re: como ahuyentar conejos

    ah yo pensaba que el eucalipto lo plantaron por la malaria
     
  6. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: como ahuyentar conejos

    Yo me creia que lo plantaban para hacer papel higienico,que luego todos somos muy ecologicos pero no vemos el daño que estan haciendo los monocultivos de este arbol,y las familias que a las que ha condenado a la pobreza.
     
  7. broteverde

    broteverde Lignificando

    Re: como ahuyentar conejos

    La única solución contra los conejos son los depredadores. Te sugiero un zorro un buen perro y unos hurones.

    No es por ser pesimista pero en Australia todavía no han podido acabar con ellos.

    *Bueno bromas a parte mirate lo del Tiram,segun dicen es efectivo


    saludos
     
  8. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: como ahuyentar conejos

    Perdenar que me ido del tema,como dice broteverde son plaga son dificiles de controlar y no hay nada verdaderamente efectivo para su control.
    lo que se puede hacer es cazarlos ya sea depredadores, tranpas,cetreria escopeta,ultrasonido,grabaciones de rapaces etc.pero nada te garantiza el control tota.

    sin enbargo si tienes un coto cerca,hay comunidades como la valenciana establece que los titulares de los espacios cinegéticos son los responsables de los daños que las piezas de caza ocasionen en los cultivos.

    Te dejo enlaces que igual te pueden interesar:

    http://www.agroterra.com/foro/foros/agricultura-temas-generales/plagas-de-conejos-t14361.html

    http://www.corzo.info/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=251&te=13&idage=572&vap=0