¿Cómo alejar gatos del jardín? Dejan suciedad

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por hugoric, 27/9/05.

  1. En mi vecindario hay cantidad de gatos. Por supuesto pasan de un jardín a otro sin control. El problema es que dejan de regalo sus suciedades y revuelven los canteros. Los repelentes que he comprado en las veterinarias no dan resultado más que por los dos o tres primeros dias. No quiero dañarlos, pero si alejarlos de mi jardín. Tiene alguien alguna sugerencia? Desde ya muchas gracias.
     
  2. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Hola Hugoric

    Yo pensaba colgar un post igual. Estoy con el mismo problema de los gatos.

    Me gustan :corazoncitos: los gatos, dentro de casa tenemos 2 , pero tambien me molesta :despotricando: que tengas un trabajo en preparar, plantar, regar etc... y al dia siguiente este todo revuelto, las plantas rotas y lleno de cagarrutas de los gatos. :9992aaaaa:

    Si alguien puede ayudarnos?. Please ?
     
  3. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
    Hace tiempo se habló en este foro del tema gatos y creo recordar que las bolas de naftalina los alejan de las plantas. No sé si funciona o no, tengo perros y esos si los repelen. ;)
     
  4. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Gracias Carlota.

    Ya lo probare porque tengo el jardin todo escarbado y no puedo plantar nada.
    Si alguien sabe mas truquitos. Porfa.... :22rezando:

    Gracias. :adios:
     
  5. visitantes indeseados

    Gracias a Carlota por su respuesta. He probado con las bolitas de naftalina con muy buen resultado. Mi duda es si perjudicarán a las plantas. Hasta ahora no lo he notado. Saludos.