Re: ¿como borro mensaje? ...............................................................................................................................................................................................................
Re: ¿como borro mensaje? A mi si me deja y en mensajes antíguos tambien ¿ será casualidad? ¿ que como lo he hecho? Se puede borrar todo siempre y cuando le dejes al menos dos caracteres como te pide y como leí que alguien le puso.............................. puntos suspensivos así lo he conseguido,pero siempre se queda el nick ¡¡¡¡¡ bueno !!!!! ¿y qué? si al menos se borra lo escrito
Re: ¿como borro mensaje? En el mensaje 47 he puesto .......................... y ya, pero me parece un tanto chapuzas. Esto creo que ya se podia hacer en el foro antiguo, cuando censuraban algo ¿no?
Re: ¿como borro mensaje? que yo tampoco inglisss, que yo estoy en linea, o sea aquí y la bombilla de abajo del avatar está en verde,,, y tu tambien estás hablando y estas en rojo, como fuera de aqui, apagada, desconectada o como se diga
Re: ¿como borro mensaje? Claro que es una chapuza,pero si alguien se arrepiente de lo que ha escrito lo borra.
Re: ¿como borro mensaje? pues lo de la bombillita no lo entiendo ,como no séa que no estoy en línea que un día lo quité ¡no se si será eso? ¿ ó será que no tengo luces y los del foro lo saben?
Re: ¿como borro mensaje? si que me salió pero lo de los puntos suspensivos, ¿que quieres que te diga?, me parece un apaño, yo más bien pretendia quitar todoel mesaje, con su nº de orden, tréboles y tó, pero está (creo) que resuelto el caso
Re: ¿como borro mensaje? He mirado a ver si estoy en línea ,y si que estoy.Esto de la bombilla me preocupa ¿ que será?
Re: ¿como borro mensaje? Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me he visto ,prueba tu a ver si me ves ¡ a que me escondo! pero tengo un asterisco ¡ que será?