¿Cómo combatir plagas de caracoles?

Tema en 'Caracoles' comenzado por Isadora, 21/7/06.

  1. Re: NO PUEDO CON LOS CARACOLES!!!!!!

    Otro método para lugares no muy grandes es el de poner alambres de cobre alrededor de las macetas o en las paredes por donde suben, etc., al tocarlos reciben descargas electricas y se van, a mi me da resultado, ademas les encanta comer el alimento balanceado de los gatos y perros y con ese método desaparecieron.
    Un saludo para todos.
     
  2. Re: NO PUEDO CON LOS CARACOLES!!!!!!

    Nonono, la culpa es mía en serio! Tengo esta tendencia a bromear en momentos serios :icon_redface: Un besote y prueba el trivalen si tienes problemas de mosca blanca, funciona estupendamente y las plantitas siguen verdes -enteras! - y felices! :beso:
     
  3. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: NO PUEDO CON LOS CARACOLES!!!!!!

    Para la agricultura ecologica.

    6) Se permite el empleo de metaldehído como molusquicida en la agricultura ecológica durante un período que finaliza el 31 de marzo de 2002. Este período debería prolongarse por un período transitorio de cuatro años que permitiría sustituir en los Estados miembros la utilización del metaldehído como molusquicida por el trifosfato férrico.

    Esta informacion proviene del
    Reglamento (CE) n° 473/2002 de la Comisión, de 15 de marzo de 2002, por el que se modifican los anexos I, II y VI del Reglamento (CEE) n° 2092/91 del Consejo sobre la producción agrícola ecológica y su indicación en los productos agrarios y alimenticios, y por el que se establecen disposiciones de aplicación relativas a la transmisión de información sobre la utilización de compuestos de cobre.

    http://eur-lex.europa.eu/smartapi/c...es&type_doc=Regulation&an_doc=2002&nu_doc=473