¿Cómo comprar en tuincentrumlottum.nl?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por kolkol, 2/2/11.

1. nosoyj

nosoyj

Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

gastos de envio segun yo

hasta 10 rosales 14 euros

un saludo

2. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

A mi ha sido 22,50 € para los 18 rosales (Al final son 18, que el ville de bruxelles no lo tienen)
    Por cierto, acabo de pagar y enviarles email con el recibo; ademas les he pedido me avisen cuando salen los rosales y si es posible me envien nuemero de seguimiento :icon_biggrin:

3. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Hoy me llega nuevo email; las rosas han salido hoy y dicen que en breve me pasan el numero de seguimiento del envio :icon_biggrin:
    Esto va rapìdisimo!

4. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Hola de nuevo :happy:

Hoy me han llegado todos en perfectas condiciones a eso de las 10 de la mañana por MRW; he abierto la caja y me he encontrado con esto:

Ya los he plantado todos... ¡ufff que esfuerzo mañanero! :11risotada: para que veais la calidad; A. Darby es es que menos raíz tenía, Bobby James era una mata de raices enorme :razz:

Ahora hablemos de economía: total del pedido: 95,50 por 15 rosales, gastos de envío y transferencia (0€). incluidas; vamos, que me sale el rosal a 6.37 €...

Desde luego que merece la pena :5-okey:

¡Saludos! :52aleluya:

P.D.: kolkol, si quieres te saco un hijuelo de ville de bruxelles; que se me reproduce que no veas al estar en sus propias raices; es de una sola floración, pero sólo por lo mucho y lo bien que huele merece la pena ;)

5. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

No me gusta q los aprieten tanto cuando son muchos, por si rompen raices o ramas... pero vamos tienen buenisima pinta, como siempre!

P.D.: kolkol, si quieres te saco un hijuelo de ville de bruxelles; que se me reproduce que no veas al estar en sus propias raices; es de una sola floración, pero sólo por lo mucho y lo bien que huele merece la pena

elermitaño, pues justo ese con otros 7 de los q compre no son para mi, sino para el Jardin Botanico de La Rioja, asi que si les quieres hacer la donacion, encantados ;)

Muchas gracias por el aporte!

6. mariab13

mariab13

Sin llegar al mes de la recepción, esto es un ejemplo de lo que me he encontrado con los rosales de tuicentrum........ (Y están en macetas :icon_redface: )

tuincentrum.jpg

Las fotos son malas, pero creo que se ve la calidad de los rosales. :sirena:

Otro tema es como los cuidemos..........:-?

Poco entiendo pero me parecen execelentes.:52aleluya:

Animo a todos a que compren......, si a mi me están saliendo bien es que el tema está chupao........:smile: (me llevo el 50% :mrgreen: )

7. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Claro, el estado sanitario con el q vienen es obvio; sino cuando brotaran ya tendrian indicios por ejemplo de oidio
    El tronco tan gordo que envian y el peazo sistema radicular les da todo ese vigor. Traen mucha energia en forma de hidratos de carbono de reserva
    La clave esta en la frasecita :11risotada: Otro tema es como los cuidemos.......... muy buena si señora
    Se ven geniales tus ejemplares aunque mejor en macetas de 25 eh ;)
    Gracias por el aporte Maria!

8. mariab13

mariab13

Voy aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda.:5-okey: :5-okey:

Macetas de 25?......jjjj son macetas de más de 30, ahora no recuerdo exactamente pero las busqué sabiendo lo que venía, en menos de 300mm no hay quien meta una raiz de Turin.:smile: (Hablo de profundidad/altura)

Y pronto, alguna irán a tierra y otras a macetones.:happy:

9. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Si, perdon q me exprese mal; hablaba de litros
    O sea, tamaño cubo de pintor
    Aunq si los vas a pasar a tierra me callo :icon_biggrin:

10. mariab13

mariab13

Algo así.....:icon_rolleyes:

Pero adquiridos en las paginas de cannabis.........:icon_redface: (único lares donde encontrar macetas cuadradas profundas..:sorprendido: )

Mas que nada porque al ser cuadrados se acoplan bien y pasan muy desapercibidos......:meparto:

(Mi marido está mosca despues de ver ....xxxx rosales en la casa, tengo que disimular de alguna manera...:11risotada: )

11. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Ahi las tuve que comprar yo tambien para mis orquis :11risotada:

12. mariab13

mariab13

Pues entonces ya sabrás que estamos fichado por la DgGFtGs........

No te notas observado últimamente?jajjaj:meparto:

13. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

jaja pues fuera bromas cuando llegaron me puse una en la cabeza y me fui donde mi novia hablando como darth vader o como se escriba
    creo q todavia se esta partiendo de la risa :11risotada:

14. mariab13

mariab13

;)

Sin palabras, sinceramente.
    A veces no me creo mi edad.

15. Wshadow

Wshadow

Bueno, pues ya me han llegado, con unas raíces enormes, justo el día después de que les escribiera un mail para preguntar si habían salido :11risotada: . Los Blue for you tenían alguna yema intentando brotar y todo

https://img18.***/img18/1047/dsc0047nb.jpg
    https://img832.***/img832/5807/dsc0048ki.jpg

¿Si intentan brotar ahora que no es tiempo tengo que hacer algo?
    :icon_redface: