¿Cómo comprar en tuincentrumlottum.nl?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por kolkol, 2/2/11.

1. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Anaaaa, es q jamia, ahi teneis un clima privilegado!! :11risotada:
    Este año por aqui andamos practicamente sin invierno (hasta ahora)
    Hoy ya estuvimos currando con todos los arboles llenos de hielo y aun lo peor esta por venir...no veas que blanco teniamos el vivero esta mañana!!

2. bitxiua

bitxiua

Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Bueno, pues al correo sí que hicieron caso, jejeje

Ana, hice el pedido viendo que el año pasado hubo gente que hizo pedidos en marzo, mes en el que acaba el invierno ;)

Prometo fotos de cuando lleguen.

Por cierto, para tratar de conseguir que enraizen todos qué me recomendáis, ¿los planto nada más traerlos con las raíces con hormona de enraizamiento? ¿Los planto nada más llegar sin ningún tipo de tratamiento previo?

3. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Yo no les pongo nada y agarran todos, lo unico que les hago (y eso en casa, pq en el curro ni eso y van perfectamente...) es mezclarles tierra buena o compost con la tierra que esta en contacto con las raices

4. csb

csb

Ten un rato las raices en agua antes de plantar, para que se hidraten bien ;)

suerte

5. bitxiua

bitxiua

Ayer llegaron y por la noche los planté. No pude hacerles fotos porque no encontraba la cámara y se me hacía demasiado de noche. Decir que venían perfectos, con unas raíces grandes y algunas yemas ya abriendo.

No me arrepiento para nada y ahora a esperar que enraicen y crezcan sanotes.

6. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Perdona bitxiua, no me habia enterado de tu mensaje
    Me alegro un monton
    Esta primavera, o al menos en verano, con esos calibres tenemos ya las primeras flroes para quitarnos el chincho :icon_biggrin:

7. mariab13

mariab13

A los "ansiosos" que compramos antes, algo así como en noviembre, ya nos están llegando las recompensas, sobre todo si vivimos en una zona con un clima tan privilegiado como es Málaga y un tiempo que lo ha favorecido.:mrgreen:

Las fotos no son nada buenas y las flores/capullos/plantas deberán de mejorar (espero), pero aun así me atrevo a mostrarlas como agradecimiento a kolkol por su iniciativa con el hilo, porque estoy disfrutando un montón viendo crecer cada hoja que sale de estos rosales de tuincentrumlottum y porque aprendo mucho con vosotros. Gracias.:happy: :happy:

Fotos de esta mañana:

ctequila1.jpg

cabracad1.jpg

https://img844.***/img844/9273/cburgundiice.jpg

https://img821.***/img821/3685/ctequila.jpg

https://img37.***/img37/4343/cabracad5.jpg

Y eso que últimamente hace fresquillo no quiero pensar cuando el sol empience a calentar......:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Ahhhhh Mariaaa!! que me ha gustado mucho tu post!!!
    Y tus rosas!!!
    Mae mia q potencia q traen, tiens toda la razon, cuando comience a calentar lorenzo se te van a poner tremendisisisisimas!!

Muchas gracias a ti, Maria, por tomarte este tiempo y dedicacion en mostrar estos rapidos resultados! :beso:

9. Wshadow

Wshadow

Pues a mi me parece que están genial las fotos :smile: uno de los míos se puso a brotar justo antes de ola de frío y siguió creciendo poco a poco a pesar del frío que hacía :11risotada: los demás siguen dormidos del todo.

Aprovecho para decir que he hecho un segundo pedido, ya contaré que tal. Me quedé con las ganas de pedir uno y ya de paso he pedido algunos a un familiar.

10. mariab13

mariab13

De nada. Es muy fácil tomarte tiempo y dedicación con algo que te gusta. Y más se disfruta si hay quien lo aprecia.:happy: :happy: :happy:

Gracias¡¡¡¡

11. mariab13

mariab13

Gracias, supongo que quieres decir que se ven.:meparto: Hoy en día con las cámaras que hay y las facilidades........ hacer una foto es todo un desafío y enseñarla en público mas.......,:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: De todas formas espero que sirvan para algo...:smile:

Yo también he hecho un segundo pedido....:sorprendido: :sorprendido:

12. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

jajajajaj esto es un no parar
    Siempre hay sitio para una mas!!

13. mariab13

mariab13

Sip, yo ya voy aparcando en tercera fila..... menos mal que la poli no se pasa mucho por mi patio.:meparto:

De todas formas me siento mucho mas controlada, creo que de momento tengo de casi todo lo que me gusta, solo me queda cuidarlo, mimarlo y disfrutarlo...:ojoscorazon:

Y si vosotros quereis mostrarolos, que con eso tambien se disfruta..

14. bitxiua

bitxiua

Bueno, pues otra que también hizo un segundo pedido. Después de ver el calibre y la salud con la que llegaban, pensé que este verano tenía que tener el jardín repleto de flores, jejejeje.

Lo malo fue que los del primer pedido llegaron justo el día -1 de la primera ola de frío, con lo cual la noche que los planté ya heló y aún no los había protegido con ningún plástico. El único que parece haber sufrido un poco más es Clair Austin, que justamente era el que más adelantado venía ya con alguna hojita asomando, los demás no han notado nada y ya se les están llenando las yemas y abriendo.

Este segundo pedido ha constado:
    1 x Pomponella
    1 x Charles de Gaulles
    1 x Evelyne Dheliat
    1 x Ilios
    1 x Nostalgie
    1 x Broceliande

¿Qué os parece? Luego si tengo un rato os pondré un dibujo con la composición de la jardinera cómo quedaría para que me déis vuestra opinión.

15. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

jaja bitxiua, mas y mas y mas !!
    Ese pomponella no sera pimpinella?
    El charles me encanta pero me tiene hartito pq no le consigo oscurecer el tono. Debe ser por falta de acidez del suelo pero no estoy seguro
    Cuando quieras, fotos pa ver esos bellezones! :icon_biggrin: