¿Cómo comprar en tuincentrumlottum.nl?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por kolkol, 2/2/11.

1. bitxiua

bitxiua

Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Jajajaja, pozí, la verdad que sí. He pensado que como es el primer año y no tirarán mucho, para tenerlo "ideal" qué mejor que plantar muchos, y siendo como había sitio...

Pues lo encontré como pomponella y según las fotos es este: http://www.gardeners-haven.co.uk/offerDetails.php?productID= 3&offer=1

2. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Ah joer pues si, Pomponella
    Que bonito es
    Con esos llenos lo q tienes q tener cuidado es de no mojarles los capullos, pq son tan llenos q a veces si les entra humedad se estropean antes de abrir
    En teoria el primer año no desarrollan mucho pero vamos!! mira lso de maria!! :11risotada:

3. Til.la

Til.la

Hola!

Estoy contenta porque los rosales que he comprado este año en Tuincentrum se estan empezando a despertar.

A pesar de los frios de los últimos dias estan brotando con ganas :5-okey: :5-okey: y algunos ya tienen dos pares de hojas bien desarrolladas en cada brote. BIEN!!!!!!!!!!!

4. mariab13

mariab13

¿Se me alude?:mrgreen: :mrgreen:

Mirad que cosa se ha abierto hace un par de días (recordad que los compré en nov. a raiz desnuda) y estamos en febrero!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: .

Es Burgundy ice, uno de los que me hacían mas ilusión por lo "caprichoso" de sus colores. Para ser su primera flor no me ha decepcionado nada, al reves... estoy entusiasmada¡¡¡¡:52aleluya: , si todo sigue bien creo que voy a disfrutar un montón con él, por su variedad en el color y sus tonalidades.

Espero que os guste.

burgundiret.jpg

5. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Aupa Til.la y Maria :smile:
    Me alegro que os vayan bien y ojala pongais muchas fotitas :icon_biggrin:

6. mariab13

mariab13

Gracias kolkol. Por mi parte, de momento no voy a saturar mas.;)

7. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

¡Qué chula burgundy ice!, María.

¡Ays, qué lenta va la cosa por el norte!; por suerte puedo decir que todos los que compré están hinchando yemas y alguno ya tiene hasta hojitas :razz: A ver cuándo me alegran la vista con sus rosas... bueno, los ramblers hasta dentro de uno o dos años sé que no... será cuestión de esperar.

Jejeje... tendré que confersar que también a mí me ha entrado la "locura anticrisis" de tuincentrum :11risotada:
    He hecho un segundo pedido muy antiguo y oloroso...

-Mme Hardy
    -Trigintipetala
    -Fantin Latour
    -Alba Maxima (2)
    -Souvenir de la Malmaison
    -Louise Odier
    -Cardinal de Richelieu

Espero que llegue pronto, os mantendré informados :5-okey:

8. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Aupa Miguel :smile:
    Menudo encanto tienen las antiguas. Si tuviera espacio....
    Buena compra si señor
    Tengo por aqui un enlace para hacermne idea de como va la clasificacion pq para los novatos es un lio tanto nombre de borbonianas y tal y cual.
    Asi queda un poco mas claro:
    http://www.hortico.com/info/glossary1.htm

9. Til.la

Til.la

Maria

Que bonita esta rosa. El color es una pasada, espero que nos regales más fotos de ella durante la temporada ;)

Kolkol

Espero poder poner muchas fotos de los rosales de este año en cuanto empiezen a dar flores. Voy preparando la cámara :11risotada:

elermitaño

No conozco todas las que has comprado pero me parece una excelente elección basandome en las qui si conozco.. Con Souvenir de la Malmaison tendrás que ir echando mano a menudo del antioidio pero vale la pena. Es francamente delicioso :ojoscorazon: .

10. elermitaño

Tilla, gracias por el consejo :beso: lo tendré a mano para él y para los otros delicadillos, dos minis y un HT que me traen por la calle de la amargura y que estoy pensando en jubilar de mi jardín el año que viene :11risotada:

kolkol si que tienen encanto, pero como bien apuntas la mayoría necesitan un espacio que no muchos tienen para que puedan lucir como se merecen, sobre todo las albas... estaba ojeando imágenes antes de comprar y me encontré esta pintura danesa de A. Máxima, me dije: las quiero así :ojoscorazon:

rosa+alba.jpg

Pero para llegar a eso habrá que esperar...

Por cierto, que estoy esperando la factura en el correo y a ver si me responden una pregunta en holandés que les hice (espero que el traductor de google vaya bien por una vez :meparto: ) y os cuento.

¡Saludos! :5-okey:

11. Wshadow

Wshadow

Yo también estoy esperando la factura de este segundo pedido, recibí un email (en inglés) confirmando que las plantas saldrían esta semana y al preguntarles por la factura aún no me han contestado. Prefiero que me escriban en inglés, que por lo menos es neutral y no podemos colar alguna barbaridad en el idioma del otro :meparto:

Seguid poniendo fotos para los que aún no tenemos la suerte de tenerlos ya despiertos, please :razz:

12. elermitaño

He recibido la factura esta tarde; 50.50 €, gastos de envío incluidos para ocho rosales; a 6.31€ por rosal. También me dijeron que los envían esta semana, que era lo que les pregunté en mi "holandes errante" :11risotada:

Ya pondré fotos cuando lleguen :5-okey:

13. bitxiua

bitxiua

Pues ayer, después de tres mails preguntando, me dijeron que me los mandaron el viernes. Tuve la mala suerte que cuando los pedí fue en mitad de la ola de frío siberiano y me dijeron que cuando pasaran me los mandarían.

Ahora estoy planteándome si hacer un tercer pedido antes de que haga más calor para poner rosales a lo largo de una valla de madera o esperarme y esa parte del jardín decorarla el año que viene.... Jejejeeje, esto es adictivo...

14. Wshadow

Wshadow

A mi cuando me respondieron el correo preguntando por la factura me dijeron que salían esta semana, pero me han llegado hoy así que creo que se han equivocado y me los mandaron la semana pasada como decía el primer mensaje de confirmación del pedido.

ekj4a8.jpg

Junto a un pulverizador de un litro para comparar el tamaño de las raíces:

14tq87p.jpg

15. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

Buena marala de raices si señor :smile:
    Y la etiqueta amarilla? es la priemraç vez q la veo, cambia algo?